Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Nucleon Kr 1 Back Protector Level 2

Alpinestars Nucleon Kr 1 Back Protector Level 2

  • Alpinestars Nucleon Kr 1 Back Protector Level 2
  • Alpinestars Nucleon Kr 1 Back Protector Level 2
  • Alpinestars Nucleon Kr 1 Back Protector Level 2

Alpinestars Nucleon Kr 1 Back Protector Level 2

Descripción Alpinestars Nucleon Kr 1 Back Protector Level 2

Nucleón KR 1 híbrida protector de espalda incorpora carrera orientada hacia atrás la protección CE Nivel 2 certificado a la última norma protector de espalda. Características de ergonomía y ventilación magníficas hacen de este protector de ideales extremadamente ligero para la calle o montar rendimiento.

Características:

Volver protección CE certificado de Nivel 2 para la última revisión estándar protector de espalda (prEN1621 2: 2014).

Con fuerza de protección vértebras concha y alta absorción de energía de espuma de memoria viscoelástica, este innovador híbrido protector de espalda es inflexible en la seguridad y el rendimiento.

Ergonómico perfilado para una conducción deportiva con excelentes características de ventilación? nucleón KR 1 es extremadamente ligero y transpirable.


Alpinestars Nucleon Kr 1 Back Protector Level 2 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Alpinestars Nucleon Kr 1 Back Protector Level 2, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 139.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Alpinestars Nucleon Kr 1 Back Protector Level 2

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad