Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Nucleon Kr 1i Back Protector

Alpinestars Nucleon Kr 1i Back Protector

  • Alpinestars Nucleon Kr 1i Back Protector
  • Alpinestars Nucleon Kr 1i Back Protector
  • Alpinestars Nucleon Kr 1i Back Protector

Alpinestars Nucleon Kr 1i Back Protector

Descripción Alpinestars Nucleon Kr 1i Back Protector

Nucleón KR 1i híbrido Back Protector Inserte es CE certificado Nivel 2 a la revisión estándar de última protector de espalda que incorpora de absorción de energía de espuma y un núcleo de cáscara dura perforada para una excelente seguridad y comodidad.

Características:

Fusionando juntos una espuma cáscara dura y absorción de energía perforada ligero, este inserto protector híbrido ofrece una excelente resistencia al impacto sin dejar de ser flexible y anatómicamente.

Con su innovador sistema de canal de flujo de aire de refrigeración del híbrido NUCLEÓN KR 1i Back Protector Insertar ofrece niveles de protección y confort para el deporte y la calle paseos optimizado.


En estos momentos el producto Alpinestars Nucleon Kr 1i Back Protector esta en stock en motardinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Alpinestars en tu tienda online de moto.

Características Alpinestars Nucleon Kr 1i Back Protector

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Superior

-

material estupendo! se adapta perfectamente a la espalda y se asienta muy bien en el bolsillo designado. Sentir igualmente seguros con este producto! Top.

Gran valor

-

Esta pieza de protección se siente muy agradable para los que se venden en los precios Está. Espero que no lo necesitan, pero mientras tanto, Está en mi espalda cada vez que monto mi moto!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad