Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Nucleon Kr 2 Back Protector Level 2

Alpinestars Nucleon Kr 2 Back Protector Level 2

  • Alpinestars Nucleon Kr 2 Back Protector Level 2
  • Alpinestars Nucleon Kr 2 Back Protector Level 2

Alpinestars Nucleon Kr 2 Back Protector Level 2

$ 105.95

* Por política de distribución de la marca Alpinestars, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Alpinestars Nucleon Kr 2 Back Protector Level 2

Nucleón KR 2 es un nivel ultra ligero, aventura prima de gira protector de espalda certificación CE 2 a la última revisión estándar de protección para la espalda y la incorporación de la protección vértebras articuladas para un excelente rendimiento y confort, sobre todo en los viajes más largos.

Características:

Aventura gira protector de espalda CE Nivel 2 certificado a la revisión estándar de última protector de espalda (EN1621 2: 2014).

Protección protector Extremadamente ligero, muy transpirable e incorporando reforzado esta vuelta está optimizado para una mayor comodidad en los viajes más largos.

Una innovadora fusión de absorción de energía de espuma de memoria viscoelástica con protección vértebras articulado nucleón KR 2 es flexible y ergonómico perfilado para el rendimiento.

Las características incluyen ajuste de la cintura para un ajuste personalizado, un broche de presión en el sistema para fijar el protector de un traje o una chaqueta y un cinturón de riñón ventilado delgada para mayor seguridad.


¿Vas a aquirir Alpinestars Nucleon Kr 2 Back Protector Level 2? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Alpinestars cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Alpinestars Nucleon Kr 2 Back Protector Level 2 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Alpinestars Nucleon Kr 2 Back Protector Level 2

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

De primera calidad

-

La parte posterior es muy buena, flexible, se adapta perfectamente a la espalda y no interfiere.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad