up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Protector De Espalda Nucleon KR 3

Alpinestars Protector De Espalda Nucleon KR 3

plus
Alpinestars

Alpinestars Protector De Espalda Nucleon KR 3

Descripción Alpinestars Protector De Espalda Nucleon KR 3

La gama de protección de carretera de Nucleon ofrece un excelente ajuste anatómico y comodidad. Construido con placas protectoras innovadoras que son livianas y cuentan con una mezcla polimérica de alto rendimiento para la protección. Con nuevos protectores de costillas modulares para una protección estratégica en un área vulnerable, el Protector Nucleon KR 3 ofrece un excelente rendimiento debajo de una prenda exterior de cuero o textil.

caracteristicas:

Ajuste de la cintura para un ajuste personalizado y cinturón delgado con riñón ventilado para mayor estabilidad y seguridad de la posición.

Tirantes elásticos ajustables y desmontables mediante un sistema de ajuste a presión para permitir un uso más cómodo del protector.

Compatible con el protector Nucleon KR C

Compatible con el protector Nucleon KR TB.

Construcción:

Protector de espalda construido en tres dimensiones de cintura a hombro para cubrir todo el tamaño del cuerpo.

La nueva placa de carcasa posterior estructurada se construye a partir de una mezcla de materiales poliméricos de alto rendimiento para una flexibilidad optimizada y un excelente ahorro de peso.

La protección incorpora una construcción híbrida con una carcasa de celosía con un nuevo compuesto de espuma de PU viscoelástica.

Canalización flexible horizontal para un ajuste adaptativo en todas las posiciones de conducción.

Proteccion:

Protector de espalda CE certificado según EN 1621_2: 2014 NIVEL 2.

Nueva estructura de celosía de inyección única construida con un diseño ergonómico para absorber impactos altos y permitir la máxima transpirabilidad y flujo de aire.

Nuevo compuesto de espuma de PU viscoelástica suave en el área de la columna central para el ajuste, la comodidad y la absorción de impactos.

El diseño convexo en la cubierta dura central proporciona el mayor nivel de protección de la columna vertebral.

Nuevo protector de costillas ajustable construido a partir de una mezcla de material polimérico de alto rendimiento para protección lateral adicional.

Nuevas extensiones de relleno de la lámina del hombro para proteger las áreas de impacto.


Los productos de Protecciones de la marca Alpinestars cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Alpinestars Protector De Espalda Nucleon KR 3 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 6x40x50 cm. y su peso es de 0.80 kg.. En estos momentos Alpinestars Protector De Espalda Nucleon KR 3 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Alpinestars Protector De Espalda Nucleon KR 3

Posición
Espalda
Color
Negro
Tipo de Producto
Protectores De Espalda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Protector De Espalda Nucleon KR 3

Muy buena

-

La espaldera es la mejor del mercado, es muy cómoda y se puede poner algún aparato más de seguridad en pecho. Rapidez en el envío. La recomiendo.

Alpinestars Protector De Espalda Nucleon KR 3

¡excelente protección!

-

Me gustó mucho la protección y el trabajo con esta tienda.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up