up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Protector Pecho Nucleon KR-Cell CiS

plus
Alpinestars

Alpinestars Protector Pecho Nucleon KR-Cell CiS

Descripción Alpinestars Protector Pecho Nucleon KR-Cell CiS


Se trata del nuevo protector para el pecho NUCLEON KR-CELL CIS CHEST PROTECTOR, presenta una estructura con bordes flexibles para proporcionar al ciclista una mayor comodidad.

Está elaborado con un respaldo hecho en malla que optimiza la transpirabilidad y el flujo de aire. Presenta un diseño de microestructura CELL que absorbe la energía disminuye el impacto.

Dispone de una banda de silicón en el respaldo que ayuda a que el protector se quede fijo en su lugar evitando que se deslice. Este protector Nucleon es súper ligero y proporciona un alto rendimiento en las carreras. caracteristicas:
· El Nucleon KR CiS es un protector para el pecho de carrera y pista súper ligero y de alto rendimiento con tecnología Nucleon Cell.
· Cuatro botones aseguran un compromiso seguro con la chaqueta Alpinestars Slimfit.
· La placa de la carcasa del cofre de doble capa está construida con una mezcla de materiales poliméricos de alto rendimiento para una flexibilidad optimizada y excelentes propiedades para ahorrar peso.
· El diseño estructural del protector para el pecho cambia desde el centro hacia el exterior y proporciona el equilibrio perfecto entre la dispersión de la fuerza y la absorción de energía.
· Microestructura celular única diseñada para absorción de energía avanzada, adaptabilidad, máxima transpirabilidad y flujo de aire.
· La placa de protección ergonómica se adapta a la curva natural de la espalda para garantizar un ajuste óptimo durante la conducción.
· La malla de aire suave y cómoda en el lado del cuerpo del protector ofrece la máxima transpirabilidad y comodidad para el conductor


Si tienes más productos de Alpinestars sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Protecciones. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Alpinestars Protector Pecho Nucleon KR-Cell CiS. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Alpinestars Protector Pecho Nucleon KR-Cell CiS

Posición
Pecho
Color
Negro
Tipo de Producto
Protectores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Protector Pecho Nucleon KR-Cell CiS

Óptimo

-

excelente protección, liviana y cómoda como no tenerla puesta.

Alpinestars Protector Pecho Nucleon KR-Cell CiS

Perfecto

-

Este es un gran producto. Encajado en mi chaqueta fácilmente. no interfiere con la ventilación y añade una capa extra de seguridad. Es cómodo también. en conjunto perfecto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up