Alpinestars Orbit Backpack 35

Alpinestars

$ 198.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Alpinestars Orbit Backpack 35

close

Alpinestars Orbit Backpack 35

Alpinestars Orbit Backpack 35

Descripción

La órbita es una mochila muy versátil, con grandes opciones de almacenamiento de capacidad que está diseñado para soportar las condiciones más duras de turismo. La incorporación de las nuevas innovaciones como el sistema avanzado de transporte de carga, que distribuye uniformemente el peso en la espalda o los móviles tirantes anatómicos libres, el Orbit cuenta con un chasis a prueba de agua y un sistema de cierre superior rollo versátil.
CONSTRUCCIÓN:
Avanzada, material de múltiples shell principal que incorpora la tela poli 420 denier; 420 denier parada rip refuerzos laterales de nylon y Cordura de alta resistencia para la fuerza y ??el ahorro de peso, así como la mejora de la durabilidad, resistencia a la abrasión y resistencia al agua.
Compartimento interno principal cuenta con sistema de cierre superior rollo resistente al agua, que se puede ampliar para satisfacer las necesidades de carga y se sujeta de manera segura con los cierres de clip.
4 x 25 mm correas de compresión ajustables.
2 x 25 mm correas inferiores ajustables.
Innovadoras tirantes ergonómicos ofrece sistema de enlace de movimiento libre de lo que significa la mochila se ajusta automáticamente a la anchura del corredor? S hombros y proporciona ajuste optimizado que sigue anatómicamente los contornos naturales del torso piloto? S.
Sistema de Correa también incorpora sistema de conexión pecho personalizable que cuenta con cierres ajustables de cierre para un ajuste seguro y altamente personalizado, además de conector cinturón que ayudan paquete posición óptima en el cuerpo? S centro de gravedad.
Anatómicamente perfilado panel trasero incorpora diferentes espesores de PU inserciones de relleno de espuma y malla de aire avanzada para promover excelente canalización de aire y una mayor comodidad durante la conducción. Acolchado de espalda también ayuda a distribuir el peso de manera uniforme en toda la zona de la espalda, que es importante para la comodidad en los viajes más largos.
Asidero integrado en el sistema de hombro para un rendimiento ligero y ergonómico.
YKK cremalleras de bloqueo semi automático para un cierre seguro.
Reflexivo detallando y logotipo en el frente y la espalda.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Diseñado para la capacidad de carga máxima de carga con un perfil bajo para el rendimiento aerodinámico y totalmente ampliable de 28 a 35 litros.
Ajustador de volumen y llevar correas de compresión para las opciones de transporte de carga personalizada.
Cuatro, compartimentos con cremallera convenientes externas con gran bolsillo de malla para el almacenamiento seguro y protegido.
Correa de hombro y la correa de la cintura extraíble cuentan con el sistema de liberación rápida Alpinestars para un ajuste rápido y seguro, evitando que la correa extra de aleteo.
Cable retráctil choque exterior se adapta a diferentes cables de carga y ayuda segura y tenga en lugar pertenencias.
Compartimento interno incorpora bolsillo en la manga organizador dispositivo electrónico removible para acomodar los cables, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Bolsillo en la manga es de lana forrada para evitar rayar el ordenador portátil y tabletas.
Compartimento con cremallera para la inclusión de la mochila de hidratación (disponible como actualización accesorio), con un sistema de conducción de la manguera versátil que puede ser configurado para el lado izquierdo o derecho.
Construido en tapa del casco poliamida estiramiento es resistente pero suave para proteger el casco.
Disponible en un solo tamaño, OS.

¿Estás interesado en comprar Alpinestars Orbit Backpack 35? Estas de suerte porque en motardinn en la categoría de Equipaje y Mochilas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
8051194808929

. Equipaje

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Buen precio !!

El tema estaba en muy buenas condiciones y me encanta! Recomiende altamente al vendedor.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Alpinestars Orbit Backpack 35, también vieron:

imagen

Alpinestars Orbit Backpack 35

$ 198.45

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!