up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Orbit 35L

plus
Alpinestars

Alpinestars Orbit 35L

Descripción Alpinestars Orbit 35L

La órbita es una mochila muy versátil, con grandes opciones de almacenamiento de capacidad que está diseñado para soportar las condiciones más duras de turismo. La incorporación de las nuevas innovaciones como el sistema avanzado de transporte de carga, que distribuye uniformemente el peso en la espalda o los móviles tirantes anatómicos libres, el Orbit cuenta con un chasis a prueba de agua y un sistema de cierre superior rollo versátil.

CONSTRUCCIÓN:

Avanzada, material de múltiples shell principal que incorpora la tela poli 420 denier; 420 denier parada rip refuerzos laterales de nylon y Cordura de alta resistencia para la fuerza y ??el ahorro de peso, así como la mejora de la durabilidad, resistencia a la abrasión y resistencia al agua.

Compartimento interno principal cuenta con sistema de cierre superior rollo resistente al agua, que se puede ampliar para satisfacer las necesidades de carga y se sujeta de manera segura con los cierres de clip.

4 x 25 mm correas de compresión ajustables.

2 x 25 mm correas inferiores ajustables.

Innovadoras tirantes ergonómicos ofrece sistema de enlace de movimiento libre de lo que significa la mochila se ajusta automáticamente a la anchura del corredor? S hombros y proporciona ajuste optimizado que sigue anatómicamente los contornos naturales del torso piloto? S.

Sistema de Correa también incorpora sistema de conexión pecho personalizable que cuenta con cierres ajustables de cierre para un ajuste seguro y altamente personalizado, además de conector cinturón que ayudan paquete posición óptima en el cuerpo? S centro de gravedad.

Anatómicamente perfilado panel trasero incorpora diferentes espesores de PU inserciones de relleno de espuma y malla de aire avanzada para promover excelente canalización de aire y una mayor comodidad durante la conducción. Acolchado de espalda también ayuda a distribuir el peso de manera uniforme en toda la zona de la espalda, que es importante para la comodidad en los viajes más largos.

Asidero integrado en el sistema de hombro para un rendimiento ligero y ergonómico.

YKK cremalleras de bloqueo semi automático para un cierre seguro.

Reflexivo detallando y logotipo en el frente y la espalda.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Diseñado para la capacidad de carga máxima de carga con un perfil bajo para el rendimiento aerodinámico y totalmente ampliable de 28 a 35 litros.

Ajustador de volumen y llevar correas de compresión para las opciones de transporte de carga personalizada.

Cuatro, compartimentos con cremallera convenientes externas con gran bolsillo de malla para el almacenamiento seguro y protegido.

Correa de hombro y la correa de la cintura extraíble cuentan con el sistema de liberación rápida Alpinestars para un ajuste rápido y seguro, evitando que la correa extra de aleteo.

Cable retráctil choque exterior se adapta a diferentes cables de carga y ayuda segura y tenga en lugar pertenencias.

Compartimento interno incorpora bolsillo en la manga organizador dispositivo electrónico removible para acomodar los cables, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Bolsillo en la manga es de lana forrada para evitar rayar el ordenador portátil y tabletas.

Compartimento con cremallera para la inclusión de la mochila de hidratación (disponible como actualización accesorio), con un sistema de conducción de la manguera versátil que puede ser configurado para el lado izquierdo o derecho.

Construido en tapa del casco poliamida estiramiento es resistente pero suave para proteger el casco.

Disponible en un solo tamaño, OS.


¿Quieres más productos de la marca Alpinestars? En motardinn, tu tienda online de moto, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Alpinestars Orbit 35L. En estos momentos Alpinestars Orbit 35L se encuentra en stock.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Orbit 35L

Buen precio !!

-

El tema estaba en muy buenas condiciones y me encanta! Recomiende altamente al vendedor.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up