up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Chaqueta Oscar Enduro

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Oscar Enduro

Descripción Alpinestars Chaqueta Oscar Enduro

Un clásico, con cinturón chaqueta de enduro que recuerda la era icónica del motociclismo, el Oscar por Alpinestars Enduro chaqueta fusiona estilo de la herencia con materiales modernos. Detallando clásica, tales como el bolsillo del mapa inclinada y la costumbre OSCAR botones de presión hacen que la chaqueta Enduro un producto destacado. El diseño de la chaqueta de Enduro 1970 encarna plenamente el patrimonio de la carretera y es un complemento perfecto para OSCAR por la recolección de Alpinestars.

caracteristicas:

Volver compartimiento de la pastilla con el acolchado de PE (Alpinestars Nucleón protector de espalda disponible como actualización de accesorios).

Un frente de mosca tormenta y cuello alto, más un forro de cuello de pana y puños para otros niveles de confort.

estilo tradicional con cinturón de cintura perfecta asegurar y personalizar apropiado de la chaqueta.

OSCAR por Alpinestars cuello y puño de la manga encaje ajustes.

Construcción:

algodón encerado pesada carcasa principal es repelente al agua y durable; Todas las costuras están cosidas triples.

membrana impermeable incorporada entre carcasa exterior y el forro de franela de excelentes niveles de resistencia a la intemperie.

Desmontable (60 g) acolchado forro térmico significa la chaqueta se puede usar en diversas condiciones.

Proteccion:

CE extraíbles certificados protectores de hombro y codo es desmontable, lo que permite chaqueta para ser usados ​​en una variedad de situaciones al aire libre.

Volver compartimiento de la pastilla con el acolchado de PE (Alpinestars Nucleón protector de espalda disponible como actualización de accesorios).


¿Te encanta el moto? Consigue tu Alpinestars Chaqueta Oscar Enduro y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Alpinestars. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Alpinestars Chaqueta Oscar Enduro

Capucha
Sin Capucha
Color
Marrón
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up