up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Pantalones Compass Pro Riding

Alpinestars Pantalones Compass Pro Riding

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Compass Pro Riding

Descripción Alpinestars Pantalones Compass Pro Riding


Os traemos los nuevos pantalones deportivos COMPASS PRO RIDING PANTS, se encuentra confeccionado en Denim Cordura altamente elástico que optimiza su rendimiento y durabilidad.

Se encuentran tratados con tecnología HYDRO que proporciona una resistencia al agua de manera eficaz. Presenta una cintura con trabillas para cinturón y una cremallera de conexión muy práctica y cómoda.

En la parte inferior de las piernas presenta de cremalleras metálicas perfectas para el uso de botas de caña alta. Cuenta con paneles elásticos RIDEKNIT que optimizan la sensación de flexibilidad y ajuste cómodo. Dispone de cuatro bolsillos abiertos para un almacenamiento seguro. Un pantalón de turismo ligero y técnico diseñado para ofrecer protección y una comodidad de conducción superior en largas distancias, el pantalón Compass WR Touring es un equilibrio inteligente entre un pantalón de turismo exclusivo y un pantalón de mezclilla. Este pantalón está construido con una nueva capa exterior de mezclilla CORDURA® elástica HDF (fibra de alta densidad) de 14 oz para una resistencia superior a la abrasión, sin dejar de ser flexible, con forro de punto de aramida en las áreas más expuestas para una resistencia adicional a la abrasión y una reducción efectiva de la transferencia de calor. Resistente al agua y optimizado para la comodidad de conducción a larga distancia, este pantalón tiene piernas precurvadas y un canesú trasero RIDEKNIT® completamente elástico para una comodidad perfecta en la posición sentada.


Características principales:

Cremallera de conexión a la cintura.
Inserciones elásticas Rideknit® para un ajuste optimizado.
Costuras triples externas para mayor resistencia.
La parte inferior de la pierna tiene una abertura con cremallera para que quepa sobre tus botas de turismo favoritas.
Posición del protector de rodilla ajustable para una comodidad optimizada.
Bolsillos ergonómicos extralargos para guardar objetos de valor de forma segura.

Proteccion:
Armadura ultra flexible Nucleon Flex Plus en la rodilla y caderas Bio Flex para una protección eficaz contra impactos.
Según la legislación europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Se aplican las siguientes normas: Prenda de montar totalmente certificada CE según las normas CE - Categoría II EN17092 - Clase AA.

Construcción:
Denim CORDURA® elástico HDF de alto rendimiento con inserciones de tejido de fibra de aramida adicionales para una resistencia superior a la abrasión.
Prenda tratada con HYDRO resistente al agua para protección contra la lluvia ligera.


Alpinestars Pantalones Compass Pro Riding es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Alpinestars Pantalones Compass Pro Riding, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 395.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Alpinestars Pantalones Compass Pro Riding

Longitud
Largo
Color
Azul
Uso Recomendado
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Pantalones Compass Pro Riding

¡Comodidad absoluta!

-

El material es suave al tacto y se nota mucho la calidad cuando los tienes en la mano. Me gustó mucho la comodidad al estar manejando, el corte es relajado. Soy de México y tardó un mes en llegar, mido 1.70m y el pantalón lo siento muy largo para mi estatura, estaría excelente que en la descripción se incluyeran las medidas de largo del pantalón para saber antes de comprar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up