up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Alpinestars Pantalones Stella Angeles Denim

Alpinestars Pantalones Stella Angeles Denim

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Stella Angeles Denim

Descripción Alpinestars Pantalones Stella Angeles Denim


Han llegado los nuevos pantalones para montar STELLA ANGELES DENIM LONG PANTS, presenta un diseño clásico de cinco bolsillos distribuidos, dos en la parte delantera, dos en la parte trasera y un bolsillo pequeño para monedas.

Se encuentra confeccionado con cordura elástica con Thermocool, que regula la temperatura corporal eficazmente. Dispone de armadura de rodilla Bio Flex para una protección cómoda y optimizada.

Presenta un ajuste recto con costuras exteriores con triple costura para mayor durabilidad y resistencia. Goza de un dobladillo reflectante para una mayor visibilidad en la oscuridad. Los remaches están cosidos para un alto rendimiento. el pantalón de mezclilla stella angeles es un clásico de cinco bolsillos deportivos y de mezclilla urbana que fusiona la protección líder en su clase en un cómodo denim elástico de mujer. con un perfil anatómico para un ajuste femenino completamente optimizado, el pantalón de mezclilla stella angeles presenta un cordura de mezclilla súper elástica con tecnología coolthread que absorbe la humedad y una delgada armadura de rodilla bio flex perfilada para altos niveles de protección contra impactos. otros detalles de diseño prolijo incluyen una pretina curva para un ajuste mejorado y costuras triples cosidas para una mayor durabilidad y resistencia.

características clave

encienda el dobladillo reflectante para que el rider sea más visible para otros usuarios de la carretera.

bolsillo de monedas con cierre de cremallera seguro para un almacenamiento tranquilo.

remaches cosidos.

bio flex armadura de rodilla.

construcción:

ajuste recto construido con una cordura de mezclilla elástica.

cintura curva para niveles óptimos de confort.

panel lateral triangular para reducir el volumen y mejorar el ajuste.

costuras exteriores en las piernas con triple costura para mayor durabilidad y resistencia.

solapas asimétricas en el bolsillo trasero para un fácil acceso.

proteccion:

certificado ce según ce categoría ii, reglamento ppe (ue) 2016/425.


Con Alpinestars Pantalones Stella Angeles Denim podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Alpinestars y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Alpinestars Pantalones Stella Angeles Denim

Longitud
Largo
Color
Azul
Uso Recomendado
Carretera / Touring
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up