up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Pantalones Vika V2 Leather

plus
Alpinestars

Alpinestars Pantalones Vika V2 Leather

Descripción Alpinestars Pantalones Vika V2 Leather

trayendo la protección de vanguardia a la moda de la pasarela, la colección de indumentaria para motocicletas alpinestars vika marca la tendencia para la rider más exigente que quiere destacar entre la multitud. con una carcasa flexible de cuero, patas preformadas y protectores con certificación ce con ubicación discreta, el vika v2 pant alarga visualmente la pierna para un ajuste realmente favorecedor.

caracteristicas:

características principales:

estos protectores de alto rendimiento están perforados para una máxima transpirabilidad y tienen un grosor reducido para mejorar el estilo femenino.

hecho de cuero de grano completo flexible y duradero con una cintura de cuero suave de una sola pieza, el pantalón vika ofrece un ajuste extremadamente cómodo.

las piernas contorneadas previamente y una cintura trasera alta ofrecen mayor comodidad y rendimiento en la motocicleta. el pantalón se casa sin esfuerzo con la chaqueta vika.

los paneles de aramida ayudan al movimiento y permiten un gran ajuste de expansión alrededor de las áreas del muslo y la pantorrilla.

contrucción:

los diseños exclusivos incorporan paneles de estiramiento de aramida estratégicamente posicionados para alargar y realzar visualmente la forma femenina a la vez que ofrecen un ajuste y maniobrabilidad optimizados.

los paneles elásticos de aramida están laminados para proporcionar protección adicional contra el viento; vika es la síntesis perfecta de forma y función.

proteccion:

esta prenda está certificada ce.

las características de seguridad incluyen protectores de rodilla con certificación ce ligeros, altamente contorneados y extraíbles que ofrecen una excelente protección contra impactos.

aunque diseñada por el equipo alpinestars women's fashion, la pasarela inspirada vika se diferencia de sus contrapartes de la moda al ofrecer un alto rendimiento y una protección de vanguardia.


¿Qué te parece encontrar Alpinestars Pantalones Vika V2 Leather con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Alpinestars. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Alpinestars Pantalones Vika V2 Leather

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Circuito / Racing

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up