Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Parlor Drystar Waterproof Shoes

Alpinestars Parlor Drystar Waterproof Shoes

  • Alpinestars Parlor Drystar Waterproof Shoes
  • Alpinestars Parlor Drystar Waterproof Shoes

Alpinestars Parlor Drystar Waterproof Shoes

$ 124.95

* Por política de distribución de la marca Alpinestars, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Alpinestars Parlor Drystar Waterproof Shoes

Un calzado de pilotaje urbano con clase y atemporal, el Parlor está confeccionado a partir de lujosa piel de plena flor e incorpora una
membrana DRYSTAR transpirable e impermeable para proporcionar excelentes prestaciones en cualquier clima. Protectores de tobillo
de doble densidad y acolchado suave convierten la conducción y el caminar por la ciudad en un placer.


Caracteristicas:

- La confección superior en piel de plena flor y el forro son lujosamente suaves.
- Membrana transpirable DRYSTAR resistente al agua para protección de los elementos, más forro interior en tejido transpirable a lo largo del calzado.
- La cremallera de cierre del lado medial se incorpora al estilo limpio y discreto. Incluye guarda-cremallera y cubierta de cremalleras en piel para proteger la moto de rasguños y ayudar a mantener la cremallera en su sitio.-
- Inserciones de espuma interior en la almohadilla de cambio para una superficie de contacto más duradera con el cambio de marchas de la moto.
- Tradicional sistema de lazada para un cierre práctico y seguro.
- Protectores de tobillo de doble densidad respaldados por suave acolchado para confort y soporte en ambos lados.
- Refuerzos internos en la caja de dedos y el compartimento de talón para soporte y protección.
- Suela interior en poliamida de módulo alto con placa de refuerzo integrada para una mejor estructura y soporte en la zona del arco.
- Compuesto de goma resistente al aceite exclusivo de Alpinestars en la suela con un nuevo diseño de patrón de agarre.
- Talón construido con una capa de micro-poros más hilo de goma para reducir el peso general del talón.
- Disponible en las tallas americanas US 6-14.
- Los zapatos Parlor Drystar shoe están certificados por la CE al CE 89/686/EEC – CAT 2


Pide ya tu Alpinestars Parlor Drystar Waterproof Shoes y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 20x30x cm. y su peso es de 1.69 kg.. Además podrás elegir el Alpinestars Parlor Drystar Waterproof Shoes en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Alpinestars Parlor Drystar Waterproof Shoes se encuentra en stock.

Características Alpinestars Parlor Drystar Waterproof Shoes

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Revisión

-

Esta bota elengant es algo difícil de encontrar en las tiendas de moto. La mayoría de los zapatos de aspecto disponibles que pertenecen a una bicicleta, pero este par de Alpinestars hacer la transición a la perfección desde utensilios de calle para la oficina, fiesta o lo que sea y donde quiera ir. Pros: impermeables a la intemperie, transpirable, cuero, cómodo, elegante, de protección del pie Contras (dedos del pie del talón + + tobillo): Indiferente tienen goretex o Vibram En general, recomendaría heartly este artículo! Ordenar su tamaño, compararlo con las americanas en el gráfico. Por ej., Tengo la UE 46, por lo que ordenó 12,5. Se adaptan muy bien, con un poco de espacio para respirar. Solo bien !

Salón de alpinestars

-

CE nominal, trabajar estilo listo y tan cómodo como mi fiel ..happy RM Williams

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad