Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Patron Goretex Pants

Alpinestars Patron Goretex Pants

  • Alpinestars Patron Goretex Pants
  • Alpinestars Patron Goretex Pants
  • Alpinestars Patron Goretex Pants

Alpinestars Patron Goretex Pants

Descripción Alpinestars Patron Goretex Pants

Con una membrana GORE TEX ® y forro térmico para una excelente protección para cualquier estación redonda y transpirabilidad, el patrón de las bragas cuenta con protección interna líder de clase y los compartimentos de la cadera que se pueden actualizar con Alpinestars nueva protección Nucleón para los niveles optimizados de protección y confort en la conducción.

caracteristicas:

paneles elásticos textiles Poly en la rodilla para un ajuste y libertad de movimiento en la bicicleta.

Con cierre de fuelle inferior inserto pierna con cierre de velcro para alojar y proporcionar ajuste estrecho alrededor de varias medidas de ancho de arranque

la construcción de la pierna curva pre añade a la comodidad niveles.

cremallera de conexión de la cintura para la integración segura con chaqueta de montar Alpinestars

Detalles reflectantes en las piernas inferiores mejora la visibilidad del conductor.

Construcción:

material de múltiples, multi panel de construcción principal de estructura para los niveles óptimos de durabilidad, protección y peso.

revestimiento ultra ligero membrana GORE TEX® para mantener piloto cómodo y seco en condiciones de clima húmedo.

forro térmico extraíble (100 g) significa los pantalones se pueden usar en una variedad de condiciones climáticas, añadiendo a su versatilidad general.

bolsillos laterales con cierre de profundidad para la paz de la mente de cierre.

Proteccion:

líder de protección contra impactos clase proporcionada por la certificación CE protectores de rodilla extraíbles. Los protectores están alojados dentro de bolsillos de red internos, lo que les permite ser ajustado de acuerdo a la longitud de la pierna del jinete.

compartimientos internos de la cadera están llenas de espuma de PE cónico ergonómico confort para el confort de conducción. compartimientos de la cadera pueden ser actualizados para incorporar nuevos Alpinestars con certificación CE protectores de cadera Nucleon.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Alpinestars? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Alpinestars Patron Goretex Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad