Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Pikes Drystar Jacket

Alpinestars Pikes Drystar Jacket

  • Alpinestars Pikes Drystar Jacket
  • Alpinestars Pikes Drystar Jacket
  • Alpinestars Pikes Drystar Jacket

Alpinestars Pikes Drystar Jacket

$ 300.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Alpinestars Pikes Drystar Jacket

La chaqueta en múltiples materiales Pikes DRYSTAR Jacket está confeccionada en una capa principal en poliamida reforzada e incorpora un forro 100% impermeable de Alpinestars de largo completo así como una chaqueta térmica desmontable para hacerla extremadamente versátil frente a la climatología. Esta duradera chaqueta incorpora una multitud de incorporaciones en confort que te permiten estar más tiempo en la carretera.

CONFECCIÓN:

- Confección de la capa principal en múltiples materiales incorporando un tejido de alta resistencia reforzado con recubrimiento de PU para incrementar la resistencia a la abrasión y la durabilidad.
- Forro de largo completo 100% impermeable DRYSTAR para altos niveles de confort y protección contra la climatología.
- Paneles de piel en la parte baja de las mangas que ofrecen altos niveles de durabilidad y resistencia a la abrasión.
- Chaqueta térmica de manga larga desmontable con cuello en tejido Poly-fabric que asegura la versatilidad de la chaqueta y el confort en condiciones de frío y calor.
- Protectores de codos y hombros líderes en su clase con certificación CE para una mayor protección contra los impactos.
- Deslizadores de hombros externos en TPU de doble densidad que ofrecen una excelente protección contra los impactos y deslizamientos.
- Compartimentos para protectores de pecho y espalda con avanzado y confortable acolchado en espuma Poly-foam (inserciones protectoras - Alpinestars disponibles como accesorio de mejora).
- Incorpora el Sistema de Control de Clima (CCS) de Alpinestars con entradas de aire con cremalleras en la parte superior del torso para unas prestaciones refrigerantes.
- Ajustes de control de volumen de Velcro en los brazos, más cierres de puños con cremallera que ofrecen un ajuste versátil y ceñido.
- Inserciones extensibles en acordeón de tejido Poly-textil en los codos para flexibilidad y libertad de movimientos.
- Ajuste de Velcro en la cintura que ofrece un ajuste seguro y personalizado.
- Detalles reflectantes en la parte frontal y espalda para una excelente visibilidad del piloto en condiciones de luz pobre.
- Cremallera de circunferencia completa en la cintura para permitir el adjuntado a los pantalones de textil de pilotaje de Alpinestars.
- Disponible en las tallas internacionales S-4XL.


¿Estás interesado en comprar Alpinestars Pikes Drystar Jacket? Estas de suerte porque en motardinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas textil disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Alpinestars Pikes Drystar Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Alpinestars picas drystar

-

Confort. Buenos acabados. características de seguridad con alta calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad