Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Pikes Drystar Jacket

Alpinestars Pikes Drystar Jacket

  • Alpinestars Pikes Drystar Jacket
  • Alpinestars Pikes Drystar Jacket
  • Alpinestars Pikes Drystar Jacket

Alpinestars Pikes Drystar Jacket

Descripción Alpinestars Pikes Drystar Jacket

La chaqueta en múltiples materiales Pikes DRYSTAR Jacket está confeccionada en una capa principal en poliamida reforzada e incorpora un forro 100% impermeable de Alpinestars de largo completo así como una chaqueta térmica desmontable para hacerla extremadamente versátil frente a la climatología. Esta duradera chaqueta incorpora una multitud de incorporaciones en confort que te permiten estar más tiempo en la carretera.

CONFECCIÓN:

- Confección de la capa principal en múltiples materiales incorporando un tejido de alta resistencia reforzado con recubrimiento de PU para incrementar la resistencia a la abrasión y la durabilidad.
- Forro de largo completo 100% impermeable DRYSTAR para altos niveles de confort y protección contra la climatología.
- Paneles de piel en la parte baja de las mangas que ofrecen altos niveles de durabilidad y resistencia a la abrasión.
- Chaqueta térmica de manga larga desmontable con cuello en tejido Poly-fabric que asegura la versatilidad de la chaqueta y el confort en condiciones de frío y calor.
- Protectores de codos y hombros líderes en su clase con certificación CE para una mayor protección contra los impactos.
- Deslizadores de hombros externos en TPU de doble densidad que ofrecen una excelente protección contra los impactos y deslizamientos.
- Compartimentos para protectores de pecho y espalda con avanzado y confortable acolchado en espuma Poly-foam (inserciones protectoras - Alpinestars disponibles como accesorio de mejora).
- Incorpora el Sistema de Control de Clima (CCS) de Alpinestars con entradas de aire con cremalleras en la parte superior del torso para unas prestaciones refrigerantes.
- Ajustes de control de volumen de Velcro en los brazos, más cierres de puños con cremallera que ofrecen un ajuste versátil y ceñido.
- Inserciones extensibles en acordeón de tejido Poly-textil en los codos para flexibilidad y libertad de movimientos.
- Ajuste de Velcro en la cintura que ofrece un ajuste seguro y personalizado.
- Detalles reflectantes en la parte frontal y espalda para una excelente visibilidad del piloto en condiciones de luz pobre.
- Cremallera de circunferencia completa en la cintura para permitir el adjuntado a los pantalones de textil de pilotaje de Alpinestars.
- Disponible en las tallas internacionales S-4XL.


Si tienes más productos de Alpinestars sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Ropa hombre. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Alpinestars Pikes Drystar Jacket. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Alpinestars Pikes Drystar Jacket

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad