up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Pikes Drystar Jacket

plus
Alpinestars

Alpinestars Pikes Drystar Jacket

Descripción Alpinestars Pikes Drystar Jacket

La chaqueta en múltiples materiales Pikes DRYSTAR Jacket está confeccionada en una capa principal en poliamida reforzada e incorpora un forro 100% impermeable de Alpinestars de largo completo así como una chaqueta térmica desmontable para hacerla extremadamente versátil frente a la climatología. Esta duradera chaqueta incorpora una multitud de incorporaciones en confort que te permiten estar más tiempo en la carretera.

CONFECCIÓN:

- Confección de la capa principal en múltiples materiales incorporando un tejido de alta resistencia reforzado con recubrimiento de PU para incrementar la resistencia a la abrasión y la durabilidad.
- Forro de largo completo 100% impermeable DRYSTAR para altos niveles de confort y protección contra la climatología.
- Paneles de piel en la parte baja de las mangas que ofrecen altos niveles de durabilidad y resistencia a la abrasión.
- Chaqueta térmica de manga larga desmontable con cuello en tejido Poly-fabric que asegura la versatilidad de la chaqueta y el confort en condiciones de frío y calor.
- Protectores de codos y hombros líderes en su clase con certificación CE para una mayor protección contra los impactos.
- Deslizadores de hombros externos en TPU de doble densidad que ofrecen una excelente protección contra los impactos y deslizamientos.
- Compartimentos para protectores de pecho y espalda con avanzado y confortable acolchado en espuma Poly-foam (inserciones protectoras - Alpinestars disponibles como accesorio de mejora).
- Incorpora el Sistema de Control de Clima (CCS) de Alpinestars con entradas de aire con cremalleras en la parte superior del torso para unas prestaciones refrigerantes.
- Ajustes de control de volumen de Velcro en los brazos, más cierres de puños con cremallera que ofrecen un ajuste versátil y ceñido.
- Inserciones extensibles en acordeón de tejido Poly-textil en los codos para flexibilidad y libertad de movimientos.
- Ajuste de Velcro en la cintura que ofrece un ajuste seguro y personalizado.
- Detalles reflectantes en la parte frontal y espalda para una excelente visibilidad del piloto en condiciones de luz pobre.
- Cremallera de circunferencia completa en la cintura para permitir el adjuntado a los pantalones de textil de pilotaje de Alpinestars.
- Disponible en las tallas internacionales S-4XL.


¿Qué te parece encontrar Alpinestars Pikes Drystar Jacket con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Alpinestars. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up