up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Mono Racing Absolute Tech-Air Compatible

plus
Alpinestars

Alpinestars Mono Racing Absolute Tech-Air Compatible

Descripción Alpinestars Mono Racing Absolute Tech-Air Compatible

El traje de cuero Racing Absolute utiliza las lecciones aprendidas del Campeonato del Mundo de MotoGP y los aportes de los atletas de Alpinestars para crear un traje de carreras de última generación que establece nuevos puntos de referencia para la tecnología de protección disponible para los ciclistas. Un ejemplo de esto es el nuevo e innovador cuero unido con aramida que se encuentra en las áreas del traje propensas a la abrasión alta; los hombros, las rodillas, los codos, el antebrazo, el asiento y los costados de la espalda tienen esta capa de protección adicional junto con dos capas de cuero. Se ha demostrado que esta unión aramida aumenta significativamente la resistencia al desgarro y la abrasión, al tiempo que protege al ciclista de la transferencia de calor, particularmente en el caso de un deslizamiento largo en el asfalto. Con el cuerpo mapeado para ofrecer un ajuste perfecto en las carreras, el Racing Absolute está hecho de cuero de canguro de grado superior de 1.1 mm para altos niveles de resistencia a la abrasión, ligereza, flexibilidad y transpirabilidad.

CONSTRUCCIÓN:

Traje de carrera de alto nivel que incorpora tecnologías derivadas de MotoGP.

Diseñado con ajuste de carrera con mapeo corporal y mangas precurvadas para un rendimiento de conducción óptimo.

El cuero de canguro flexible y altamente duradero presenta paneles anatómicos para altos niveles de movimiento y un ajuste superior.

Las inserciones de panel elástico de acordeón estratégicamente ubicadas se han diseñado para acomodar el sistema de airbag Alpinestars, lo que permite la expansión cuando se infla el airbag, pero también ofrece un alto nivel de rendimiento anatómico y un ajuste superior cuando se conduce sin el sistema instalado.

Compatible con Tech Air®; Tech Air® es el primer sistema de airbag de motocicleta para la parte superior del cuerpo completamente electrónico, autónomo e independiente del mundo, sin necesidad de configuraciones de bicicleta a piloto.

Refuerzos de rejilla de aramida unidos con cuero patentado en las áreas del brazo, la espalda, el asiento, el muslo y el codo para reducir la transferencia de calor y evitar que la piel se queme al deslizarse. Esto también le da más resistencia al cuero contra las rasgaduras y la abrasión.

Forro interior de malla elástica extraíble con construcción de múltiples paneles y panel posterior 3D.

Confección en tejido suave con textura 3D.

PROTECCION:

Una pantalla LED en la manga indica el estado operativo de la bolsa de aire, mientras que una carcasa interna ubicada en el protector de espalda certificado CE acomoda la ECU del chaleco del sistema.

Alpinestars CE aprobó, protectores derivados de la raza en el codo, hombro, rodilla y tibia.

Nuevo protector exclusivo de GP Dynamic Friction Shield (DFS) de Alpinestars en la rodilla y más protección DFS en el codo y el hombro.

Compartimento de almohadilla para el pecho (diseñado para llevar las almohadillas para el pecho Nucleon con certificación CE).

Viene equipado con el protector de cadera Nucleon certificado CE.

Prenda de conducción totalmente certificada CE según CE - Categoría II prEN17092 borrador de normas - clase AAA.

Refuerzo de escudo AR (resistente a la abrasión) de diseño ergonómico con fibra de aramida y construcción de poliamida en las zonas de flexión de las extremidades para proteger las costuras expuestas contra la abrasión.

Construcción premium de cuero de canguro completo para ligereza, flexibilidad y niveles óptimos de protección.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

Nuevos paneles de tela elástica reforzada con aramida en la entrepierna, la parte posterior de la pierna y las axilas para garantizar excelentes niveles de ligereza, flexibilidad y transpirabilidad.

Los grandes paneles de cuero de canguro perforados se colocan estratégicamente para ofrecer excelentes niveles de flujo de aire de enfriamiento y comodidad.

El nuevo e innovador deslizador de codo RR está anatómicamente contorneado y presenta un deslizador de inserto desmontable montado en tornillo.

La nueva joroba aerodinámica GP mejora la estabilidad y el flujo de aire a velocidad. Ventilado y diseñado para incorporar un paquete de hidratación, viene completo con una abertura que puede acomodar una manguera de hidratación.

Bolsillo interno impermeable para billetera para mayor tranquilidad.

Los logotipos impresos reducen el peso y mejoran la flexibilidad del cuero, mejorando así la comodidad y el rendimiento.


Alpinestars Mono Racing Absolute Tech-Air Compatible dispone de la garantía oficial de la marca Alpinestars. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Alpinestars y completar tu compra en moto.

Características Alpinestars Mono Racing Absolute Tech-Air Compatible

Componentes
1 pieza
Color
Azul
Uso recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up