up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Chaqueta Revenant Goretex Pro Tech Air Compatible

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Revenant Goretex Pro Tech Air Compatible

Descripción Alpinestars Chaqueta Revenant Goretex Pro Tech Air Compatible

Chaqueta de aventuras con todas las funciones desarrollada para resistir condiciones meteorológicas extremas y condiciones de conducción, la Revenant incorpora una construcción de tejido GORE TEX® avanzada para la transpiración, el agua y la protección contra el viento. Con la capacidad de agregar el sistema de airbag Tech Air® de Alpinestars, líder de su clase, las características de protección del Revenant brindan tranquilidad mental, dejando al turista serio para disfrutar del viaje.

caracteristicas:

Sistema de ventilación avanzado compuesto por tomas de aire múltiples en los puertos delanteros y de escape en la parte posterior para obtener el mayor nivel de flujo de aire de refrigeración de cualquier chaqueta de viaje Alpinestars.

Los paneles elásticos estratégicamente posicionados ofrecen un ajuste optimizado para todo el conjunto.

Los ajustadores de muñeca, cintura y manga con cierre de agarre en gancho y lazo permiten un ajuste altamente personalizado y ayudan a garantizar que la prenda y su protección permanezcan cerca del cuerpo en caso de deslizamiento.

El sistema de ajuste de la manga permite un acopio de material reducido para mayor comodidad y seguridad.

Sistema de almacenamiento múltiple que incluye bolsillos delanteros y en el pecho y compartimento lumbar trasero para mayor comodidad.

Incorpora un bolsillo trasero de hidratación y conductos para permitir la integración del paquete de camello como una actualización de accesorios.

Detalles de impresión reflectante para mejorar la visibilidad de la noche / poca luz del ciclista.

El bolsillo posterior de la utilidad es extraíble para mayor comodidad.

CONSTRUCCIÓN:

Construcción de carcasa principal multi material y multi panel diseñada y desarrollada para proporcionar niveles óptimos de comodidad y rendimiento para recorridos de aventura.

Cuenta con la construcción GORE TEX® Pro Shell de tres capas que incorpora una membrana GORE TEX® especial de alto rendimiento, unida a un material exterior fuerte y un forro interior duradero, asegurando una construcción del material delgada y reducida sin movimiento entre las tres capas, lo que promueve una mayor durabilidad .

Refuerzos Armacor® estratégicamente ubicados en hombro, codo y parte superior de la espalda para mayor durabilidad y comodidad.

La avanzada construcción de material de Armacor® significa que es resistente al agua y al viento, al tiempo que permite altos niveles de control de la humedad.

COMPATIBILIDAD TECH AIR®:

Compatible con el sistema de airbag Tech Air® líder en su clase de Alpinestars. La prenda está diseñada con zonas de estiramiento en la parte posterior para acomodar el volumen inflado de la bolsa de aire sin comprometer las costuras o los materiales. El diseño ergonómico y los ajustes de la prenda significan que se puede usar sin el sistema de bolsa de aire para un ajuste personalizado.

Para la compatibilidad con Tech Air®: pantalla LED en el manguito que indica el estado operativo del airbag, más un conducto interno para la ECU del chaleco del sistema. Fijaciones internas más conductos de cables para acomodar sin problemas el sistema de bolsas de aire.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Alpinestars? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Alpinestars Chaqueta Revenant Goretex Pro Tech Air Compatible

Capucha
Sin capucha
Color
Negro
Uso recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up