Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Ride Tech Top SS Summer

Alpinestars Ride Tech Top SS Summer

  • Alpinestars Ride Tech Top SS Summer
  • Alpinestars Ride Tech Top SS Summer
  • Alpinestars Ride Tech Top SS Summer

Alpinestars Ride Tech Top SS Summer

Descripción Alpinestars Ride Tech Top SS Summer

Diseñado para el calentamiento montar a tiempo y para evitar la acumulación de calor y el sudor Alpinestars Tech Ride Top SS que se mantenga fresco y cómodo bajo su traje y tiene el beneficio adicional de ayudar a un piloto entrar y salir de un traje.

caracteristicas:

Totalmente cuerpo mapeado construcción con Lycra spandex estiramiento en el pecho principal y áreas de la espalda y los insertos de malla abierta una posición estratégica para la ventilación.

Deliberadamente diseñado para trabajar con Alpinestars ventilación juego para una refrigeración mejorada y comodidad.

Cómoda de fibra, que absorbe la humedad ayuda a todo el cuerpo de control templado todo el año y el rendimiento en condiciones de calor.

Muscular de soporte de compresión en forma ayuda a reducir la fatiga.


Alpinestars Ride Tech Top SS Summer cuenta con la garantía oficial de la marca Alpinestars. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Alpinestars Ride Tech Top SS Summer. Sus dimensiones en su caja original son de 15x20x cm. y su peso es de 0.19 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Alpinestars Ride Tech Top SS Summer

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad