Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Ride Tech Top SS Summer

  • Alpinestars Ride Tech Top SS Summer
  • Alpinestars Ride Tech Top SS Summer
  • Alpinestars Ride Tech Top SS Summer

Alpinestars Ride Tech Top SS Summer

Descripción Alpinestars Ride Tech Top SS Summer

Diseñado para el calentamiento montar a tiempo y para evitar la acumulación de calor y el sudor Alpinestars Tech Ride Top SS que se mantenga fresco y cómodo bajo su traje y tiene el beneficio adicional de ayudar a un piloto entrar y salir de un traje.

caracteristicas:

Totalmente cuerpo mapeado construcción con Lycra spandex estiramiento en el pecho principal y áreas de la espalda y los insertos de malla abierta una posición estratégica para la ventilación.

Deliberadamente diseñado para trabajar con Alpinestars ventilación juego para una refrigeración mejorada y comodidad.

Cómoda de fibra, que absorbe la humedad ayuda a todo el cuerpo de control templado todo el año y el rendimiento en condiciones de calor.

Muscular de soporte de compresión en forma ayuda a reducir la fatiga.


¿Estás interesado en comprar Alpinestars Ride Tech Top SS Summer? Estas de suerte porque en motardinn en la categoría de Ropa hombre y Ropa interior disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Alpinestars Ride Tech Top SS Summer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar