up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Camiseta Interior Manga Corta Ride Tech V2 Summer

plus
Alpinestars

Alpinestars Camiseta Interior Manga Corta Ride Tech V2 Summer

Descripción Alpinestars Camiseta Interior Manga Corta Ride Tech V2 Summer


Os presentamos la nueva camiseta deportiva RIDE TECH V2 SUMMER SHORT SLEEVE BASE LAYER, concebida especialmente para la temporada de verano, por su diseño de mangas cortas con un diseño cómodo y una construcción de fibra que absorbe la humedad y proporciona un secado rápido.

Está elaborada con costuras planas ergonómicas y cómodas que brindan una mayor libertad de movimiento. Es una camiseta ultraligera ideal para utilizarse debajo de otras prendas gracias a su construcción con costuras planas.

Presenta un mapeado de perforaciones con inserciones de ventilación de malla estratégicamente ubicadas. ligera, de secado rápido y transpirable, la fibra absorbente de verano de manga corta tech top es perfecta para mantener fresco al rider cuando sube la temperatura. diseñado para usarse como un artículo independiente que se ajusta bien a la piel sin ser intrusivo, también se puede usar como parte de un sistema de capas en condiciones más frías.




Conoce todas las características que hacen único Alpinestars Camiseta Interior Manga Corta Ride Tech V2 Summer. Sus dimensiones son de 5x13x22 cm. en su caja original y pesa 0.25 kg.. Si estas interesado en este producto Alpinestars Camiseta Interior Manga Corta Ride Tech V2 Summer debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Alpinestars Camiseta Interior Manga Corta Ride Tech V2 Summer

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Negro
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Camiseta Interior Manga Corta Ride Tech V2 Summer

Alpinestars

-

Todavía no lo he usado para el verano, pero hasta ahora ha sido excelente, hace que sea más fácil ponerse y quitarse el equipo de carrera.

Alpinestars Camiseta Interior Manga Corta Ride Tech V2 Summer

Buen producto

-

Producto excepcional, muy recomendable para actividades a realizar en periodo VERANO. Lo uso principalmente para viajes largos en moto: muy transpirable, cumple plenamente las expectativas y refleja fielmente lo que se informa en la descripción y en la lista de especificaciones técnicas.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up