Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Riley Denim Pantalones

Alpinestars Riley Denim Pantalones

  • Alpinestars Riley Denim Pantalones
  • Alpinestars Riley Denim Pantalones
  • Alpinestars Riley Denim Pantalones

Alpinestars Riley Denim Pantalones

Descripción Alpinestars Riley Denim Pantalones

Un tejano de mujer que ofrece una gran resistencia a la abrasión y los impactos gracias a sus refuerzos en fibra aramídica, los Riley Denim están expresamente diseñados por el departamento de diseño para mujeres de Alpinestars para asegurar un favorecedor y elegante ajuste femenino mientras proporcionan características de seguridad líderes. Las costuras reforzadas se añaden a los beneficios funcionales de estos jeans mientras los remaches personalizados y los detalles en piel proporcionan un toque de estilo.

CONFECCIÓN:

- Especialmente creado por el departamento de diseño para mujeres de Alpinestars para un ajuste de altas prestaciones optimizado para la mujer.
- Corte regular/ajustado en denim de 13oz para un ajuste moderno y duradero.
- Refuerzo interior en fibras Kevlar DUPONT en las zonas de asiento, cadera y rodillas para resistencia a la abrasión y rasguños en áreas críticas de impacto.
- Los compartimentos internos de rodilla permiten el ajuste de sus rodilleras con certificación CE para ajustarse a varios largos de pierna.
- Almohadillas protectoras de cadera desmontables con Velcro para un ajuste seguro.
- El panel en acordeón de denim extensible en las zonas de las rodillas y el asiento ofrece un ajuste excelente en la posición de conducción.
- Fuerte costura principal de doble pespunte para una durabilidad añadida.
- La forma pre-curvada de las perneras está anatómicamente optimizada para la forma especifica de la mujer en la posición de conducción.
- Detalles personalizados en la cremallera metálica YKK, botones y remaches.
- Contemporáneo diseño de impresión en la parte interior de la cintura y los bolsillos.
- Parche Astars para el cinturón en piel y logos frontales en piel.
- Disponible en las tallas internacionales: 24-34.


Compra Alpinestars Riley Denim Pantalones con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Alpinestars Riley Denim Pantalones con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Alpinestars Riley Denim Pantalones.

Características Alpinestars Riley Denim Pantalones

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad