Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Riley Denim Pants

Alpinestars Riley Denim Pants

  • Alpinestars Riley Denim Pants
  • Alpinestars Riley Denim Pants
  • Alpinestars Riley Denim Pants

Alpinestars Riley Denim Pants

Descripción Alpinestars Riley Denim Pants

Un tejano de mujer que ofrece una gran resistencia a la abrasión y los impactos gracias a sus refuerzos en fibra aramídica, los Riley Denim están expresamente diseñados por el departamento de diseño para mujeres de Alpinestars para asegurar un favorecedor y elegante ajuste femenino mientras proporcionan características de seguridad líderes. Las costuras reforzadas se añaden a los beneficios funcionales de estos jeans mientras los remaches personalizados y los detalles en piel proporcionan un toque de estilo.

CONFECCIÓN:

- Especialmente creado por el departamento de diseño para mujeres de Alpinestars para un ajuste de altas prestaciones optimizado para la mujer.
- Corte regular/ajustado en denim de 13oz para un ajuste moderno y duradero.
- Refuerzo interior en fibras Kevlar DUPONT en las zonas de asiento, cadera y rodillas para resistencia a la abrasión y rasguños en áreas críticas de impacto.
- Los compartimentos internos de rodilla permiten el ajuste de sus rodilleras con certificación CE para ajustarse a varios largos de pierna.
- Almohadillas protectoras de cadera desmontables con Velcro para un ajuste seguro.
- El panel en acordeón de denim extensible en las zonas de las rodillas y el asiento ofrece un ajuste excelente en la posición de conducción.
- Fuerte costura principal de doble pespunte para una durabilidad añadida.
- La forma pre-curvada de las perneras está anatómicamente optimizada para la forma especifica de la mujer en la posición de conducción.
- Detalles personalizados en la cremallera metálica YKK, botones y remaches.
- Contemporáneo diseño de impresión en la parte interior de la cintura y los bolsillos.
- Parche Astars para el cinturón en piel y logos frontales en piel.
- Disponible en las tallas internacionales: 24-34.


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Alpinestars. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Alpinestars Riley Denim Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad