Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ALPINESTARS

ALPINESTARS S MX 6

ALPINESTARS S MX 6

ALPINESTARS S MX 6

ALPINESTARS S MX 6

  • ALPINESTARS S MX 6
  • ALPINESTARS S MX 6
  • ALPINESTARS S MX 6
  • ALPINESTARS S MX 6
  • ALPINESTARS S MX 6

ALPINESTARS S MX 6

$ 286.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción ALPINESTARS S MX 6

Una bota de rendimiento con respecto a la pista y la calle que está perfilada anatómicamente y repleto de características innovadoras , el S -MX 6 incorpora los últimos avances en el diseño de calzado de alto rendimiento Alpinestars y el desarrollo.

Cada componente de la certificación CE S -MX 6 ha sido cuidadosamente diseñado para darle una ventaja decisiva el rendimiento o seguir la pista durante más tiempo, en forma de innovaciones de protección , la mejora de la ergonomía y elementos de confort .


Características:

- Material superior principal construida de microfibra avanzada para una mayor durabilidad y resistencia a la abrasión repetida .

- Ergonómico nueva duran antepié racionalización para permitir un mayor control de los mandos de la moto y de superior, amplia pie de perfil , ajuste y comodidad .

- Innovadora protección lateral tobillera Alpinestars TPU proporciona un apoyo biomecánico entre el lateral superior pantorrilla / espinilla y el tobillo y ofrece una mayor integridad estructural , protección contra los choques de impacto, resistencia a la abrasión repetida y soporte flexible .

- Nuevo y exclusivo compuesto de goma exclusivo de Alpinestars promueve mejor tacto y agarre , la dispersión de agua y durabilidad.

- Salidas de aire en el talón y la placa de la espinilla más inserciones de malla transpirable ( sólo en la versión con ventilación ) mejorar el confort y reducir la fatiga en los viajes cortos y largos.

- Alto módulo TPU inyectado espinillera , protector de la pantorrilla, talón , plataforma de cambio y control deslizante puntera para una mejor protección contra golpes y durabilidad.

- Protector de tobillo doble densidad en la cara medial capas debajo de la parte superior ofrece un rendimiento de protección en el área clave .

- , Deslizador TPU bi -inyectado reemplazable integrado cuenta con una nueva fácil concepto de fijación de tornillo para el reemplazo rápido y fácil.

- Empeine innovador y Aquiles acordeón flex construcción de la zona de comodidad , extensión , control y apoyo.

- Plantilla interna con el refuerzo vástago integrado para mayor soporte a la zona del arco y de la protección del pie .

- Cuenta con sistema de apertura / cierre de la entrada lateral medial cremallera elástica montada con amplia Velcroclosure de flexibilidad y ajuste seguro .

- La apertura de abertura es grande para promover más fácil de entrada / salida .

- La protección de la puntera interna es en capas debajo de la parte superior para una mayor durabilidad , una mejor sensación y rendimiento.

- Transpirable Forro interior textil cuenta con refuerzo de gamuza anti- deslizante en el área del talón ayuda a mantener el pie en su posición mientras se conduce.

- Nuevo , dual compuesto plantilla anatómica extraíble incluye EVA y Lycra para el rendimiento, comodidad y soporte.

- El 6 de arranque S -MX está certificado por la CE .


Completa tu compra de ALPINESTARS S MX 6 con los accesorios de Calzado y Racing - sport. Navega por el resto de categorías de motardinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con motardinn!

Características ALPINESTARS S MX 6

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad