Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars SM X 1 Air

  • Alpinestars SM X 1 Air
  • Alpinestars SM X 1 Air
  • Alpinestars SM X 1 Air

Alpinestars SM X 1 Air

Descripción Alpinestars SM X 1 Air

Unos guantes de conducción callejera de puño corto con estilo y un chasis extremadamente ligero en piel y malla 3D, el SMX-1 Air está completamente optimizado para el clima cálido. Incorporando un protector duro de nudillos y refuerzos en la palma y el dorso, el SMX-1 Air consigue una excelente agilidad y prestaciones con altos niveles de confort.


Caracteristicas:

- Confeccionados con un chasis de duradera piel de cabra e inserciones de malla 3D estratégicamente ubicadas en el dorso para optimizados niveles de confort, durabilidad y flujo de aire interno.
- Los refuerzos de pulgar y palma ofrecen un excelente agarre a los mandos mientras proporcionan una gran protección a las costuras y durabilidad.
- Innovadoras inserciones extensibles de nuevo desarrollo entre la palma y el pulgar que proporcionan un ajuste excelente y un mayor rango de movimientos y control.
- Refuerzos de ante en la parte exterior de la mano respaldados con acolchado de espuma para resistencia a la abrasión.
- Protección de nudillos dura moldeada a partir de compuesto de nylon para altos niveles de protección, resistencia, ahorro de peso y durabilidad.
- Palma, exterior del pulgar y parte trasera de la mano acolchados con espuma EVA que absorbe energía para resistencia a la abrasión y los impactos.
- Deslizadores de dedos en TPR con soldadura sónica para resistencia a los impactos y la abrasión.
- Cierre del puño en Velcro® con tirador en TPR para un cierre seguro.
- Puntas de los dedos reforzadas con ante para sensibilidad y control.
- Horquillas de malla extensible para ajuste, flexibilidad y flujo de aire.
- Punta de los dedos compatible con el uso de dispositivos GPS y smartphones.
- Confección de dedos pre-curvada para ajuste y reducción de fatiga.


Conoce todas las características que hacen único Alpinestars SM X 1 Air. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Alpinestars SM X 1 Air debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Alpinestars SM X 1 Air

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad