up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars SMX 1 R Vented

Alpinestars SMX 1 R Vented

Alpinestars SMX 1 R Vented

Alpinestars SMX 1 R Vented

plus
Alpinestars

Alpinestars SMX 1 R Vented

Descripción Alpinestars SMX 1 R Vented

duradera, liviana e incorporando una amplia perforación en la bota de carretera de corte bajo, la bota vented smx 1 r está fabricada con una parte superior de microfibra altamente resistente a la abrasión y está reforzada con protectores de tpu ubicados estratégicamente. la exclusiva suela compuesta de caucho de alpinestars ofrece comodidad y agarre excelente, tanto dentro como fuera de la motocicleta, mientras que las zonas flexibles de acordeón brindan soporte y control independientemente de su posición de conducción.

caracteristicas:

parte superior principal construida a partir de una microfibra avanzada para mayor comodidad, durabilidad y excelentes niveles de resistencia a la abrasión.

paneles perforados medial, lateral y de los dedos para una ventilación excelente.

innovador sistema de soporte del talón para el talón, que funciona en conjunto con el cierre de la correa para ofrecer un mejor ajuste y soporte, así como integridad estructural.

la parte trasera del talón se ha rediseñado con una inserción tpr suave que funciona a la perfección con la zona de flexión trasera para permitir una mayor libertad de movimiento del tobillo y comodidad en los controles de las motocicletas, además de una almohadilla de desplazamiento tpr duradera.

nueva forma de bota ergonómica para la alineación delantera del pie que ofrece un amplio perfil de pie, ajuste y comodidad.

correa de cierre evolucionada anatómicamente en ángulo para seguir la forma natural de los jinetes en el empeine.

suela de goma compuesta exclusiva de alpinestars con diseño de agarre de nuevo diseño para mejorar la sensación y el agarre, la dispersión del agua y la durabilidad.

las zonas de flexión de acordeón de instep y achilles de microfibra liviana para niveles optimizados de durabilidad, comodidad y maniobrabilidad dentro y fuera de la motocicleta.

el sistema de cierre front velcro® ofrece un ajuste rápido y seguro sobre el área del empeine y permite excelentes niveles de flexión. strap tiene un extractor de tpr para facilitar su uso.

el cierre con cremallera medial garantiza una entrada y salida conveniente; la cremallera está cubierta con una solapa de microfibra y velcro® para proteger la motocicleta de los arañazos.

protector de tobillo de doble densidad en el lado medial en capas debajo de la parte superior ofrece un rendimiento de protección y resistencia a la abrasión en el área clave.

el control deslizante de antepie bi-inyectado tpu integrado y reemplazable presenta un nuevo concepto de fijación fácil de tornillos para un reemplazo más rápido y fácil.

la base de pie extraíble anatómica incluye espuma eva y lycra® para mayor comodidad, comodidad y soporte.

forro interno de malla para la comodidad de enfriamiento y la absorción de la humedad.


Si estas interesado en Alpinestars SMX 1 R Vented, descubre también otros productos relacionados de Alpinestars dentro de la categoría Calzado mujer y Botas. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Alpinestars SMX 1 R Vented

Color
Negro
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars SMX 1 R Vented

Bota ventilada alpinestars smx 1r

-

Las botas son excelentes, tomé la talla 46 europea para mi talla 45. Realmente soplan, la pierna no está caliente. El equipo de soporte respondió rápidamente. El único plazo de entrega, pedido el 18 de mayo, recibido el 25 de junio. A pesar de que la primera vez que se aceptó el pedido, resultó que estaba agotado. El precio es realmente más barato por 1500 UAH que encontré similares en Ucrania, pero no había tamaño.

Alpinestars SMX 1 R Vented

Es solido

-

El cuero es sólido y fácil de usar. Organizar los productos fue rápido.

Alpinestars SMX 1 R Vented

Alta calidad

-

Puedes usarlo de la misma manera que las botas de carreras. Parece hacer que la gira de verano sea cómoda.

Alpinestars SMX 1 R Vented

Exelente

-

muy buena calidad del producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up