Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars SMX 1 R

Alpinestars SMX 1 R

  • Alpinestars SMX 1 R
  • Alpinestars SMX 1 R
  • Alpinestars SMX 1 R

Alpinestars SMX 1 R

Descripción Alpinestars SMX 1 R

Formando parte de la gama de botas SMX-1 de Alpinestars, líder en botas de corte bajo de pilotaje de alto rendimiento, las SMX-1 R incorporan un
montón de innovaciones técnicas para mejorados niveles de confort, ajuste y durabilidad. Confeccionadas en ligera microfibra resistente a la abrasión y reforzadas con protectores de TPU estratégicamente situados, las SMX-1 R incorporan un evolucionado compuesto de goma en la suela con un patrón de mayor agarre para una excelente adherencia tanto sobre la moto como fuera de ella, mientras las zonas de acordeón flexible proporcionan soporte y control sin importar tu posición de conducción.


Caracteristicas:

- La parte superior principal está confeccionada en una avanzada microfibra para confort, durabilidad y excelente resistencia la abrasión

INNOVACIONES TÉCNICAS:
- Innovador sistema de soporte del compartimento del talón que trabaja en conjunción con un cierre de correa para ofrecer un mayor ajuste y soporte así como integridad estructural.
- Parte trasera del compartimento de talón rediseñada con suaves inserciones de TPR que trabajan sin costuras con la zona flexible trasera para permitir una mayor libertad de movimientos del talón y confort a los mandos de la moto, más duradera almohadilla de cambio en TPR.
- Nueva forma ergonómica de la bota para aerodinámica del antepié que ofrece ajuste a una amplia gama de perfiles de pie y confort.
- Protecciones laterales y mediales en TPR de nuevo diseño que ofrecen una excelente resistencia a la abrasión y durabilidad.
- Evolucionado cierre con correa anatómicamente angulado para seguir la forma natural del empeine del piloto.
- Suela con compuesto de goma exclusivo de Alpinestars con patrón de agarre de nuevo diseño para promover y mejorar el tacto y agarre, la dispersión del agua y la durabilidad.

AJUSTE DE ALTAS PRESTACIONES:
- Zonas en acordeón flexible en el empeine y talón de Aquiles confeccionadas en ligera microfibra para optimizados niveles de durabilidad, confort y maniobrabilidad sobre la mato y fuera de ella.
- El sistema de cierre frontal con Velcro® ofrece un ajuste rápido y seguro sobre la zona del empeine mientras permite excelentes niveles de flexibilidad. La correa incorpora tirador en TPR para facilidad de uso.
- El cierre medial con cremallera asegura un práctico quitaipón; la cremallera está cubierta con una solapa de microfibra y Velcro® para proteger la moto de las ralladas.
- El protector de tobillo de doble densidad en la zona medial situado bajo la superficie ofrece prestaciones protectoras y resistencia a la abrasión en zonas clave.
- Deslizador de la parte exterior de los dedos integrado y reemplazable en TPU bi-inyectado incorpora nuevo sistema de fijación con tornillo rápido para un reemplazo más rápido y fácil.
- Compartimento de talón externo, lateral del tobillo y almohadilla de cambio externos en TPU de módulo alto para una mejorada protección contra los impactos y durabilidad.
- La protección de la caja interna de los dedos está situada bajo la superficie para durabilidad, mejor tacto y prestaciones.
- La plantilla desmontable anatómica incluye espuma EVA y Lycra® para confort y soporte.
- Forro interior de malla para un confort refrigerador y absorción de la humedad.


Alpinestars SMX 1 R es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a Alpinestars SMX 1 R.

Características Alpinestars SMX 1 R

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad