up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Botas Moto SMX 1 R

Alpinestars Botas Moto SMX 1 R

Alpinestars Botas Moto SMX 1 R

Alpinestars Botas Moto SMX 1 R

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto SMX 1 R

Descripción Alpinestars Botas Moto SMX 1 R

El SMX 1 R, que forma parte de la gama Alpinestars SMX 1 de las botas de montar líderes en su clase y bajo corte, incorpora una serie de innovaciones técnicas para mejorar los niveles de comodidad, ajuste y durabilidad. Fabricado con una parte superior de microfibra ligera y resistente a la abrasión y reforzado con protectores de TPU estratégicamente posicionados, SMX 1 R presenta una nueva suela compuesta de caucho evolutivo con un patrón de agarre superior para un agarre excelente tanto dentro como fuera de la bicicleta, mientras que las zonas de flexión de acordeón brindan soporte y control independientemente de su posición de conducción.

caracteristicas:

El sistema de cierre Front Velcro® ofrece un ajuste rápido y seguro sobre el área del empeine y permite excelentes niveles de flexión. Strap tiene un extractor de TPR para facilitar su uso.

El cierre con cremallera medial garantiza una entrada y salida conveniente; La cremallera está cubierta con una solapa de microfibra y Velcro® para proteger la bicicleta de los arañazos.

Protector de tobillo de doble densidad en el lado medial en capas debajo de la parte superior ofrece un rendimiento de protección y resistencia a la abrasión en el área clave.

El control deslizante de antepie bi-inyectado TPU integrado y reemplazable presenta un nuevo concepto de fijación fácil de tornillos para un reemplazo más rápido y fácil.

La base de pie extraíble anatómica incluye espuma EVA y Lycra® para mayor comodidad, comodidad y soporte.

Forro interno de malla para la comodidad de enfriamiento y la absorción de la humedad.

CONSTRUCCIÓN:

Parte superior principal construida a partir de una microfibra avanzada para mayor comodidad, durabilidad y excelentes niveles de resistencia a la abrasión.

Innovador sistema de soporte del talón para el talón, que funciona en conjunto con el cierre de la correa para ofrecer un mejor ajuste y soporte, así como integridad estructural.

La parte trasera del talón se ha rediseñado con una inserción TPR suave que funciona a la perfección con la zona de flexión trasera para permitir una mayor libertad de movimiento del tobillo y comodidad en los controles de las bicicletas, además de una almohadilla de desplazamiento TPR duradera.

Nueva forma de bota ergonómica para la alineación delantera del pie que ofrece un amplio perfil de pie, ajuste y comodidad.

Correa de cierre evolucionada anatómicamente en ángulo para seguir la forma natural de los jinetes en el empeine.

Suela de goma compuesta exclusiva de Alpinestars con diseño de agarre de nuevo diseño para mejorar la sensación y el agarre, la dispersión del agua y la durabilidad.

Las zonas de flexión de acordeón de Instep y Achilles de microfibra liviana para niveles optimizados de durabilidad, comodidad y maniobrabilidad dentro y fuera de la bicicleta.

PROTECCION:

El arranque SMX 1 R tiene la certificación CE para Cat 2 CE Certified para 89/686 / ECC EU Directive.

La protección del lado medial y lateral TPR recientemente diseñada ofrece una excelente resistencia a la abrasión y durabilidad.

Contador externo de TPU de módulo alto y alto, tobillo lateral y almohadilla de cambio para una mayor protección contra golpes y durabilidad.

La protección interna de la caja de los dedos se coloca debajo de la parte superior para brindar mayor durabilidad, mejorar la sensación y el rendimiento.


¿Estás buscando Alpinestars Botas Moto SMX 1 R? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Alpinestars, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Botas de nuestra tienda de moto.

Características Alpinestars Botas Moto SMX 1 R

Color
Blanco
Tipo de producto
Botas
Uso recomendado
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Botas Moto SMX 1 R

Bueno

-

buen precio buen producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up