Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars SMX 6 V2 Drystar

  • Alpinestars SMX 6 V2 Drystar
  • Alpinestars SMX 6 V2 Drystar
  • Alpinestars SMX 6 V2 Drystar

Alpinestars SMX 6 V2 Drystar

Descripción Alpinestars SMX 6 V2 Drystar

Una bota impermeable y transpirable de rendimiento para pista y calle que está anatómicamente perfilado y lleno de innovación, el evolucionado SMX 6 DRYSTAR® presenta lo último en Alpinestars? Diseño y desarrollo de calzado. Cada componente de esta bota certificada CE ofrece un rendimiento crucial, en forma de innovaciones de protección, ergonomía mejorada y características de confort.

caracteristicas:

El nuevo diseño de la parte superior del maletero incorpora innovadoras zonas delanteras, traseras y traseras de pantorrilla para obtener niveles superiores de flexibilidad.

Material principal superior fabricado con microfibras avanzadas para mayor durabilidad y resistencia a la abrasión, además de un revestimiento impermeable y transpirable DRYSTAR® para un excelente rendimiento en todas las condiciones meteorológicas.

Nuevo y ergonómico para facilitar el control de los controles de la moto y para un perfil de pie superior, amplio y cómodo.

¿Alpinestars? La innovadora protección lateral del tobillo TPU proporciona un soporte biomecánico entre la parte superior lateral de la pantorrilla / espinilla y el tobillo y ofrece una integridad estructural mejorada, protección contra choques de impacto, resistencia a la abrasión repetida y soporte flexible.

¿Alpinestars? Nueva y exclusiva suela de goma compuesta que mejora la sensación y agarre, dispersión de agua y durabilidad.

Las aberturas de aire en el contador del talón y la placa de la espinilla mejoran la comodidad y reducen la fatiga en paseos cortos y largos.

Protector de espinilla inyectado en TPU de alto módulo, protector de pantorrilla, contador de talón, almohadilla de desplazamiento y deslizador para mejorar la protección contra impactos y durabilidad.

Protector de doble tobillo de densidad en el lado mediano de capas bajo la parte superior ofrece protección en el área clave.

Integrado, reemplazable bi inyectado deslizante TPU características nuevo concepto fácil de fijación de tornillo para un reemplazo más rápido y fácil.

Instep innovador y construcción de la zona de la flexión del acordeón de Achilles para la comodidad superior, extensión, control y ayuda.

Plantilla interna con el refuerzo de vástago integrado para el apoyo a la zona del arco y la protección del pie.

El sistema de apertura / cierre lateral Medial incorpora cremallera elástica con cierre amplio para mayor flexibilidad y ajuste seguro. La apertura de apertura es grande para facilitar la entrada / salida.

La protección interna de la caja del dedo del pie se acoda debajo de la parte superior para la durabilidad, la sensación y el funcionamiento mejorados.

Nueva plantilla anatómica desmontable compuesta de doble compuesto incluye EVA y Lycra para rendimiento, comodidad y soporte.


Alpinestars SMX 6 V2 Drystar tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Alpinestars SMX 6 V2 Drystar

Tipo de calzado
Género
Tipo de cierre
Impermeabilidad
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar