up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars SMX 6 V2

plus
Alpinestars

Alpinestars SMX 6 V2

Descripción Alpinestars SMX 6 V2

El SMX 6 V2, una bota de conducción de rendimiento de pista y calle que incorpora una parte superior de nuevo diseño para mayor flexibilidad, está magníficamente perfilada, repleta de características innovadoras y cuenta con los últimos avances en Alpinestars. diseño y desarrollo de calzado de alto rendimiento. Todos los componentes de la certificación CE SMX 6 V2 se han diseñado cuidadosamente para ofrecer a los pasajeros una ventaja de rendimiento crucial en forma de innovaciones de protección, ergonomía mejorada y características de confort.

caracteristicas:

La parte superior de la bota, recientemente diseñada, incorpora innovadoras zonas delanteras, posteriores de fuelle y pantorrillas traseras para obtener niveles superiores de flexibilidad. La parte superior está hecha de microfibra para mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.

Extremo ergonómico para la aerodinámica del antepié para permitir un mayor control de los controles de la bicicleta y para un perfil de pie, ajuste y comodidad superiores y de gran alcance.

Alpinestars? La innovadora protección del tobillo lateral de TPU proporciona un soporte biomecánico entre la pantorrilla / pantorrilla lateral y el tobillo superiores y ofrece integridad estructural mejorada, protección contra impactos, resistencia a la abrasión repetida y soporte flexible.

Las rejillas de ventilación en el mostrador y la placa de espinilla, más las inserciones de malla transpirable (versión ventilada solamente) mejoran la comodidad y reducen la fatiga en viajes cortos y largos.

Protector de espinilla inyectado de TPU de alto módulo, protector de pantorrilla, contador de talón, almohadilla de cambio, soporte de tobillo y deslizador de dedo del pie para una mayor protección contra golpes y durabilidad.

Protector de tobillo de doble densidad en el lado medial en capas debajo de la parte superior ofrece un rendimiento de protección en el área clave.

El control deslizante de TPU bi inyección inyectado integrado y reemplazable presenta un nuevo concepto de fijación fácil de tornillos para un reemplazo más rápido y fácil.

Innovador empeine y construcción de zona flexible de acordeón de Aquiles para una comodidad, extensión, control y soporte superiores.

Plantilla interna con el refuerzo de la caña integrado para soportar el área del arco y la protección del pie.

El sistema de apertura / cierre de la entrada lateral medial presenta una cremallera montada elástica con un amplio cierre de velcro para una mayor flexibilidad y un ajuste seguro. La abertura de apertura es grande para facilitar la entrada / salida.

La protección interna de la caja de los dedos se coloca debajo de la parte superior para brindar mayor durabilidad, mejorar la sensación y el rendimiento.

El forro interior textil transpirable presenta un refuerzo de ante antideslizante en el área del talón para ayudar a mantener el pie en posición mientras se conduce.

La nueva plantilla anatómica extraíble incluye EVA y Lycra para un rendimiento, comodidad y soporte.

Alpinestars? La suela de goma compuesta nueva y exclusiva promueve una mejor sensación y agarre, dispersión de agua y durabilidad.


¿Vas a adquirir Alpinestars SMX 6 V2? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Alpinestars cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Alpinestars SMX 6 V2 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Alpinestars SMX 6 V2

Color
Blanco
Uso recomendado
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars SMX 6 V2

Excelentes botas

-

muy buenas botas, cómodas ligeras y de gran calidad. el servicio de entrega fue rápido. totalmente recomendable

Alpinestars SMX 6 V2

Muy bueno

-

Es un producto muy bueno.

Alpinestars SMX 6 V2

Botas excelentes

-

Botas excelentes de Alpinestars, grandes ofertas y descuentos, y Good Collection on Motardinn. Super Happy y definitivamente volveré a comprar. ✌️

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up