up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Alpinestars Bota SMX Plus V2

plus
Alpinestars

Alpinestars Bota SMX Plus V2

Combinación perfecta

Descripción Alpinestars Bota SMX Plus V2

La bota SMX Plus v2 combina a la perfección un estilo deportivo elegante con características de protección avanzadas desarrolladas en el departamento de calzado de alto rendimiento de Alpinestars. La parte superior de microfibra ligera y duradera está reforzada con un resistente protector de polímero y el exclusivo sistema Multi Link Control (MLC) evita la torsión del tobillo al tiempo que ofrece libertad de movimiento.

caracteristicas:

Deslizador de punta reemplazable de TPU de doble densidad con tornillo en el ensamblaje que brinda cobertura protectora alrededor del área exterior de la punta.

El deslizador del talón reemplazable y el deslizador del talón lateral externo están posicionados para disipar y absorber los golpes y promover el deslizamiento durante un accidente.

Las grandes zonas de acordeón asimétrico delanteras y traseras están optimizadas para maximizar la flexibilidad para el máximo confort y una mayor seguridad.

El cierre superior de trinquete micro ajustable guarda el extremo de la pestaña.

Forro sintético avanzado en el antepié, laminado con espuma de celdas abiertas para la absorción de impactos y forro altamente transpirable en las zonas de los tobillos y las piernas para mayor comodidad.

La plantilla anatómica y reemplazable de EVA de Alpinestars proporciona soporte para el arco y sensación de pedal en el antepié.

La suela duradera, diseñada para mejorar la sensación de conducción, presenta un caucho con textura uniforme para un agarre constante.

El cierre de cordones de velocidad en el empeine interno y la cremallera lateral única ofrecen un ajuste preciso y seguro.

El sistema Alpinestars Lace Lock está construido con una resina de polímero avanzada para garantizar un cierre rápido, preciso y seguro.

El grifo de gancho y bucle bloquea el cierre de la cremallera, manteniéndolo plano y seguro.

Construcciones:

Construcción superior de microfibra avanzada para una protección ligera de alto rendimiento y excelentes niveles de flexibilidad.

El área de flexión frontal está construida con una microfibra suave para mejorar la resistencia a la abrasión y el movimiento natural hacia adelante y hacia atrás.

La microfibra de acordeón flexible en Aquiles brinda un movimiento natural mejorado.

Área de ventilación colocada estratégicamente en TPU en talón y espinilla para transpirabilidad y flujo de aire.

La entrada / salida exterior tiene un panel de acordeón elástico para un ajuste perfecto y facilidad de entrada y extracción. Espinillera contorneada de alto módulo

El protector proporciona una resistencia superior al impacto y la abrasión

La evolución del exclusivo sistema de control Multi Link de Alpinestars proporciona protección externa avanzada y soporte para la articulación del tobillo, limitando la hiper-torsión, la hiper-extensión y la hiper-flexión, además de proporcionar protección contra el impacto de Aquiles y el tobillo.

El amplio talón con ventilación lateral se extiende hasta el tobillo y se combina con un inserto acolchado amortiguador y protectores de tobillo auto moldeables.

Protecciones:

El arranque SMX Plus v2 cuenta con la certificación CE según EN 13634: 2017.


Alpinestars Bota SMX Plus V2 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Alpinestars. Si estas interesado en adquirir este artículo de moto debes saber sus medidas son de 17x42x54 cm. y su peso es de 2.00 kg. (en su caja original). En estos momentos Alpinestars Bota SMX Plus V2 se encuentra en stock en motardinn, tu tienda online de moto.

Características Alpinestars Bota SMX Plus V2

Color
Negro
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Bota SMX Plus V2

Producto excelente

-

excelente producto pero por sugerencia cuando usa talla 42 ordene 43 para que las botas sean más cómodas. Hice lo mismo y estoy extremadamente satisfecho con las botas. definitivamente ordenaría de nuevo

Alpinestars Bota SMX Plus V2

Perfecto

-

Producto perfecto, llego dentro de sonido informado, 100% garantizado y original

Alpinestars Bota SMX Plus V2

Generalmente satisfecho

-

El efecto protector y el diseño son satisfactorios. Sin embargo, es un poco inconveniente al subir o bajar la cremallera.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up