up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Botas Moto SMX Plus V2

plus
Alpinestars

Alpinestars Botas Moto SMX Plus V2

Descripción Alpinestars Botas Moto SMX Plus V2


Para los amantes del motociclismo han llegado las nuevas botas SMX PLUS V2 MOTORCYCLE BOOTS, se encuentran elaboradas en su parte superior en microfibra duradera y ligera.

Cuenta con un sistema de protección de polímero resistente combinado con el sistema Multi-Link Control que protege vuestros tobillos en todo momento sin restar movilidad. Posee un área de ventilación ubicada en el talón y la espinilla que optimiza la transpirabilidad y ventilación.

Para optimizar la entrada y salida del pie presenta un panel corrugado que se extiende para un ajuste ceñido. Goza de inserciones acolchadas en los tobillos que absorben los impactos y protegen vuestros pies.


La bota SMX Plus v2 combina a la perfección un estilo deportivo elegante con funciones de protección avanzadas desarrolladas en el departamento de calzado de alto rendimiento de Alpinestars. La parte superior de microfibra ligera y duradera está reforzada con un protector de polímero resistente y el exclusivo sistema Multi Link Control (MLC) evita la torsión del tobillo al tiempo que ofrece libertad de movimiento.


Caracteristicas:

Deslizador de dedo reemplazable de TPU de doble densidad con ensamblaje de tornillo que brinda cobertura protectora alrededor del área exterior de los dedos.
El deslizador de talón reemplazable y el deslizador de talón lateral externo están colocados para disipar y absorber los golpes y promover el deslizamiento durante un accidente
Las grandes zonas de acordeón asimétricas delanteras y traseras están optimizadas para maximizar la flexibilidad para una máxima comodidad y una seguridad mejorada.
El cierre superior de trinquete micro ajustable guarda el extremo de la lengüeta.
Forro sintético avanzado del antepié, laminado con espuma de celda abierta para absorción de impactos y forro altamente transpirable en las áreas de los tobillos y las piernas para mayor comodidad.
La plantilla de EVA anatómica y reemplazable de Alpinestars proporciona soporte para el arco y sensación de pedal en el antepié.
La suela duradera, diseñada para mejorar la sensación de conducción, cuenta con goma de textura uniforme para un agarre constante.
El cierre de cordones en el empeine interior y la cremallera lateral única ofrecen un ajuste preciso y seguro.
El sistema Alpinestars Lace Lock está construido con una resina de polímero avanzada para garantizar un cierre rápido, preciso y seguro.
El grifo de gancho y bucle cierra el tirador de la cremallera, manteniéndolo plano y seguro.

Construcción:

Construcción superior de microfibra avanzada para una protección liviana de alto rendimiento y excelentes niveles de flexibilidad.
El área de flexión frontal está construida con una microfibra suave para mejorar la resistencia a la abrasión y el movimiento natural hacia adelante y hacia atrás.
La microfibra de acordeón flexible en el tendón de Aquiles proporciona un movimiento natural mejorado.
Área de ventilación estratégicamente ubicada en el talón y la espinilla TPU para mayor transpirabilidad y flujo de aire.
La entrada / salida exterior tiene un panel de acordeón estirable para un ajuste perfecto y facilidad de entrada y extracción. El protector contorneado de la placa de la espinilla de alto módulo brinda una resistencia superior al impacto y la abrasión.
Una evolución del exclusivo sistema Multi Link Control de Alpinestars proporciona protección externa avanzada y soporte para la articulación del tobillo, lo que limita la hipertensión, la hiperextensión y la hiperflexión, además de proporcionar protección contra impactos en el talón y el tobillo.
El talón ancho con ventilación lateral se extiende hasta el tobillo y se combina con un inserto acolchado que absorbe los golpes y protectores de tobillo automoldeantes.

Proteccion:

El arranque SMX Plus v2 tiene certificación CE según EN 13634: 2017.




No esperes más y adquiere Alpinestars Botas Moto SMX Plus V2 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Botas de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Alpinestars Botas Moto SMX Plus V2 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 17x42x54 cm. y pesa 2.00 kg..

Características Alpinestars Botas Moto SMX Plus V2

Color
Negro
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Adventure / Trail
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Alpinestars Botas Moto SMX Plus V2

Excelentes

-

La botas son muy cómodas y gran diseño.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up