Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars SMX Plus Vented Boots

Alpinestars SMX Plus Vented Boots

  • Alpinestars SMX Plus Vented Boots
  • Alpinestars SMX Plus Vented Boots
  • Alpinestars SMX Plus Vented Boots

Alpinestars SMX Plus Vented Boots

Descripción Alpinestars SMX Plus Vented Boots

Características:

Construido para la velocidad:

Alta tecnología de microfibra construcción superior es ligero y extremadamente durable.

Antepié laminado con absorción de choques de espuma de célula abierta, mientras que la zona del tobillo tiene un revestimiento altamente transpirable para mayor comodidad.

Grande zonas acordeón asimétricas delanteras y traseras están optimizados para maximizar la flexibilidad para la comodidad y seguridad superior.

Único duradero está diseñado para mejorar la sensación de conducción y cuenta con caucho uniformemente con textura para un agarre consistente

El S MX Plus Boot es certificado por la CE.

Unique Multi Enlace Sistema de control:

Sistema de Control de Alpinestars única Multi Link proporciona soporte avanzado para el tobillo, lo que limita la torsión hiper, hiper extensión y flexión hiper, así como proporcionar protección contra impactos adicionales para el tobillo y el tendón de Aquiles.

Protección premium:

Protector de la placa de la espinilla contorneada se inyecta con una alta TPU módulo para el impacto y resistencia a la abrasión.

Ancha, ventilado, talonera se extiende hasta el tobillo y se combina con una absorción de choques de inserción y moldeo auto protectores de tobillo acolchados.

Deslizador del talón reemplazable y el deslizador del talón lado externo se posicionan para disipar choque y promover deslizamiento durante un accidente.

Carreras inspirado detalles:

Nuevo diseño, reemplazable deslizante puntera de TPU con broche de presión en el montaje ofrece una mayor cobertura en todo el área de los dedos.

Cierre interior cordón velocidad que contiene DuPont? Fibra de Kevlar y una cremallera lateral única ofrecen preciso y seguro apropiado.

Cierre con cremallera montada en el panel de acordeón tramo cuenta con una pestaña de velcro que cierra la cremallera tire cerrado, manteniéndola plana y segura.

Micro ajustable hebilla de trinquete en la pantorrilla que le permite ajustar finamente el ajuste de la bota para máxima seguridad y comodidad.

Alpinestars anatómica y reemplazable Plantilla EVA contrarrestado ofrece soporte para el arco y una mayor sensación a través de la parte delantera del pie.


¿Vas a aquirir Alpinestars SMX Plus Vented Boots? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Alpinestars cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Alpinestars SMX Plus Vented Boots ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Alpinestars SMX Plus Vented Boots

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad