Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars SMX S Waterproof

  • Alpinestars SMX S Waterproof
  • Alpinestars SMX S Waterproof
  • Alpinestars SMX S Waterproof

Alpinestars SMX S Waterproof

Descripción Alpinestars SMX S Waterproof

Una nueva adición a la clase Alpinestars líder SMX, el SMX S Waterproof está construido a partir de una microfibra duradera que incorpora rendimiento líder de clase y atributos protectores, así como una membrana transpirable e impermeable.

caracteristicas:

Construcción de microfibra duradera que ofrece excelentes niveles de flexibilidad y comodidad.

Incorpora una membrana impermeable y transpirable para altos niveles de confort y rendimiento climático.

Nuevo y ergonómico para facilitar la precisión en los controles de la moto y para un perfil de pie superior, amplio, ajuste y comodidad.

Nuevo, ergonómicamente optimizado TPU shin placa protector es racederived para un impacto superior y resistencia a la abrasión.

La construcción de soporte lateral de TPR inyectada ofrece niveles optimizados de protección y estabilidad.

Los protectores de tobillos de doble densidad TPU se colocan bajo la parte superior en ambos lados lateral y medial para obtener niveles de protección excelentes en todos los niveles.

Integrado, reemplazable bi inyectado deslizante TPU cuenta con nuevo concepto de fijación fácil noscrew para un reemplazo más rápido y fácil.

La almohadilla de cambio hecha de TPU incorpora el texturing técnico para la protección y el apretón.

El sistema de apertura / cierre lateral Medial incorpora cremallera elástica con velcroclosure ancho para mayor flexibilidad y ajuste seguro. La apertura de apertura es grande para facilitar la entrada / salida.

La protección interna de la caja del dedo del pie se acoda debajo de la parte superior para la durabilidad, la sensación y el funcionamiento mejorados.

Nueva plantilla anatómica desmontable compuesta de doble compuesto incluye EVA y Lycra para rendimiento, comodidad y soporte.

¿Alpinestars? Nueva y exclusiva suela de goma compuesta que mejora la sensación y agarre, dispersión de agua y durabilidad.


Si estás buscando Alpinestars SMX S Waterproof estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Botas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Alpinestars SMX S Waterproof

Género
Uso recomendado
Tipo de cierre
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar