up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look
360

Alpinestars Chaqueta Solano

Alpinestars Chaqueta Solano

Alpinestars Chaqueta Solano

Alpinestars Chaqueta Solano

Alpinestars Chaqueta Solano

Alpinestars Chaqueta Solano

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Solano

Descripción Alpinestars Chaqueta Solano


Protégete con la nueva chaqueta impermeable SOLANO JACKET, que cuenta con un chaleco térmico desmontable que garantizan niveles elevados de comodidad y resguardo.

Goza de ventilaciones laterales que optimizan el flujo de aire y la temperatura dentro de la chaqueta. Se encuentra confeccionada en poliamida que proporciona altos niveles de transpirabilidad.

Presenta refuerzos de tejidos antidesgarro en hombros y codos para una mayor resistencia a la abrasión. Dispone de una cremallera frontal completa laminada. Presenta un cuello alto y elegante. Posee dos bolsillos en el pecho con botones y solapa protectora, un bolsillo en el brazo impermeable y dos bolsillos internos. la chaqueta impermeable solano de estilo informal ofrece a los riders la mejor protección en una chaqueta optimizada para la conducción urbana; los materiales de construcción ofrecen una resistencia superior a la abrasión, mientras que la armadura nucleon flex plus garantiza una protección efectiva contra los impactos. esta chaqueta también está equipada con siete bolsillos para la practicidad del mundo real, mientras que la cremallera impermeable en la parte delantera evita la entrada de agua.
construcción:
chasis principal construido con una poliamida recubierta transpirable para mejorar los niveles de confort y altos niveles de rendimiento mecánico.
refuerzo de 600 deniers de poliester en hombros y codos para mayor resistencia a la abrasión y al desgarro.
ajuste del volumen de la cintura para el más alto nivel de confort.
cremallera impermeable en la parte delantera y muñecas de cierre a presión para un cierre seguro.
cuello recto para mayor comodidad del conductor.
cinco bolsillos externos que incluyen un bolsillo impermeable para tarjeta de llave de brazo y dos bolsillos interiores elásticos para un almacenamiento seguro.
proteccion:
según la ley legal europea, la marca ce es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. las siguientes normas se aplican a este producto:
ce ce ii reglamento de epi (ue) 2016/425 - una clase.
nivel ce 2 en1621 2: protector de espalda alpinestars nucleon 2014, disponible como accesorio de actualización.
nivel 1 ce en1621 1: 2012 alpinestars nucleon flex plus protectores de hombro y codo.
armadura alpinestars nucleon flex plus en hombro y codo (protector de espalda alpinestars nucleon y protector de pecho nucleon kr ci disponibles como una actualización de accesorios).
características clave:
chaleco térmico extraíble para niveles óptimos de confort.
rejillas de ventilación laterales para mejorar el flujo de aire.
detalles reflectantes.


¿Quieres comprar Alpinestars Chaqueta Solano? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas de la tienda online de moto podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moto, que se adaptan a tus necesidades en motardinn.

Características Alpinestars Chaqueta Solano

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Uso Recomendado
Carretera / Touring
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up