Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars SP 1

Alpinestars SP 1

  • Alpinestars SP 1
  • Alpinestars SP 1

Alpinestars SP 1

$ 131.95

* Por política de distribución de la marca Alpinestars, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Alpinestars SP 1

El SP 1 es un panel multi, guante guante de cuero de estilo que está totalmente equipado, que incorpora una serie de innovaciones diseñadas para mejorar el nivel de protección, comodidad y rendimiento. Desde la protección para nudillos de fibra de carbono y los refuerzos Clarino® al puente dedo patentado y ventilación cuenta con el SP 1 es un guante indispensable para el ciclista de pista o calle grave.

CONSTRUCCIÓN:

Muy resistente y técnica piel de primera calidad 1.3, la construcción de paneles múltiples para una excelente resistencia a la abrasión, con costuras reforzadas para una óptima resistencia al desgarro y resistencia.

Innovadora construcción de paneles múltiples que incorpora chasis principal de cuero fuerte y flexible.

Palma de la mano y el borde exterior de la mano reforzada con Clarino® de gamuza para la resistencia a la abrasión y apoyo.

refuerzos de cuero cubren los dedos y las paredes laterales para una mayor durabilidad.

PROTECCION:

relleno de espuma de poli en los dedos, el pulgar y la muñeca para un mejor ajuste y protección contra impactos adicionales.

Ligero, guardias de nudillo de fibra de carbono duraderos ofrecen una excelente protección contra impactos repetidos.

TPU deslizador de palma para una excelente resistencia a la abrasión y protección en la zona de impacto crítico.

Gran abertura de ventilación en la parte posterior de la mano cuenta con TPR canto de resistencia a la abrasión adicional.

tercero y cuarto puente dedo patentado Alpinestars 'evita la separación del dedo y el dedo contorsión límites y las costuras de ráfaga.

Pulgar, los dedos, la palma, la parte superior de la mano y la muñeca se rellenan con 4 mm perforada poli-espuma para una mayor amortiguación y comodidad.

Características principales:

acordeón cuero insertos flexibles en los dedos y el pulgar proporciona soporte, ajuste y comodidad.

manguito perforado, panel superior de cuero y las paredes laterales de los dedos ventilados manofría ayudar a la comodidad.

brazalete de estilo guante incluye una muñeca elástica y un cierre doble de velcro para un ajuste personalizado seguro.

Anatómica, la construcción dedo antes de la curva ayuda a prevenir la fatiga y mejorar el confort de conducción.

Pantalla táctil compatible con la punta del dedo índice para facilitar su uso con el teléfono inteligente y el GPS.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Alpinestars SP 1 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Guantes que puedan complementar tu compra.

Características Alpinestars SP 1

Tamaño
Modalidad
Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad