up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Guantes SP 1

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes SP 1

Descripción Alpinestars Guantes SP 1

El SP 1 es un panel multi, guante guante de cuero de estilo que está totalmente equipado, que incorpora una serie de innovaciones diseñadas para mejorar el nivel de protección, comodidad y rendimiento. Desde la protección para nudillos de fibra de carbono y los refuerzos Clarino® al puente dedo patentado y ventilación cuenta con el SP 1 es un guante indispensable para el ciclista de pista o calle grave.

CONSTRUCCIÓN:

Muy resistente y técnica piel de primera calidad 1.3, la construcción de paneles múltiples para una excelente resistencia a la abrasión, con costuras reforzadas para una óptima resistencia al desgarro y resistencia.

Innovadora construcción de paneles múltiples que incorpora chasis principal de cuero fuerte y flexible.

Palma de la mano y el borde exterior de la mano reforzada con Clarino® de gamuza para la resistencia a la abrasión y apoyo.

refuerzos de cuero cubren los dedos y las paredes laterales para una mayor durabilidad.

PROTECCION:

relleno de espuma de poli en los dedos, el pulgar y la muñeca para un mejor ajuste y protección contra impactos adicionales.

Ligero, guardias de nudillo de fibra de carbono duraderos ofrecen una excelente protección contra impactos repetidos.

TPU deslizador de palma para una excelente resistencia a la abrasión y protección en la zona de impacto crítico.

Gran abertura de ventilación en la parte posterior de la mano cuenta con TPR canto de resistencia a la abrasión adicional.

tercero y cuarto puente dedo patentado Alpinestars ´evita la separación del dedo y el dedo contorsión límites y las costuras de ráfaga.

Pulgar, los dedos, la palma, la parte superior de la mano y la muñeca se rellenan con 4 mm perforada poli-espuma para una mayor amortiguación y comodidad.

Características principales:

acordeón cuero insertos flexibles en los dedos y el pulgar proporciona soporte, ajuste y comodidad.

manguito perforado, panel superior de cuero y las paredes laterales de los dedos ventilados manofría ayudar a la comodidad.

brazalete de estilo guante incluye una muñeca elástica y un cierre doble de velcro para un ajuste personalizado seguro.

Anatómica, la construcción dedo antes de la curva ayuda a prevenir la fatiga y mejorar el confort de conducción.

Pantalla táctil compatible con la punta del dedo índice para facilitar su uso con el teléfono inteligente y el GPS.


Conoce todas las características que hacen único Alpinestars Guantes SP 1. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Alpinestars Guantes SP 1 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Alpinestars Guantes SP 1

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up