up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Guantes SP 2

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes SP 2

Descripción Alpinestars Guantes SP 2

Un guante magníficamente labrado y anatómicamente perfilado para los deportes o entusiastas de la bicicleta desnudos el SP2 tiene un chasis de cuero plena flor de la incorporación de refuerzos del panel multi para resistencia a la abrasión y en forma. El SP 2 presenta un robusto guardia de compuesto de carbono nudillos a la rampa de manera significativa sus capacidades protectoras.

CONSTRUCCIÓN:

Construido a partir de un chasis de cuero plena flor flexible y altamente durable para proporcionar resistencia a la abrasión y durabilidad núcleo.

Palma y los dedos paredes laterales están reforzados con cuero de cabra flexible para la sensación y el rendimiento en forma.

refuerzo de la cáscara principal es proporcionada por la cobertura de cuero sintético sobre los dedos y puño.

PROTECCION:

refuerzos de gamuza sintética en zonas de palma y de aterrizaje para una máxima resistencia a la abrasión.

Ergonómico, compuesto avanzado y MotoGP deslizador TPU derivado en la palma está respaldado con espuma de EVA para un rendimiento de impacto.

robusto guardia de compuesto de carbono nudillo Alpinestars ofrece impacto excepcional y protección contra la abrasión.

Con una ubicación estratégica de absorción de impactos de espuma EVA para un rendimiento impacto adicional y protección en áreas clave.

Puente dedo patentado Alpinestars impide rollo de dedo excesiva y la separación en caso de impacto.

COMODIDAD:

Amplia apertura de refuerzo en el pulgar permite la flexión y la libertad de movimiento.

manguito perforado, panel superior de cuero y las paredes laterales de los dedos ventiladas ayudan a mantener las manos frescas.

construcción dedo curvado pre reduce la fatiga del piloto.

cierre de Velcro ® muñeca ancha para facilitar la entrada y cierre de seguridad.

Pantalla táctil área de la punta del dedo índice sobre compatibles para su uso con teléfonos inteligentes y los sistemas de GPS.


¿Vas a adquirir Alpinestars Guantes SP 2? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Alpinestars cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Alpinestars Guantes SP 2 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Alpinestars Guantes SP 2

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up