Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars SP 2

Alpinestars SP 2

  • Alpinestars SP 2
  • Alpinestars SP 2

Alpinestars SP 2

Descripción Alpinestars SP 2

Un guante magníficamente labrado y anatómicamente perfilado para los deportes o entusiastas de la bicicleta desnudos el SP2 tiene un chasis de cuero plena flor de la incorporación de refuerzos del panel multi para resistencia a la abrasión y en forma. El SP 2 presenta un robusto guardia de compuesto de carbono nudillos a la rampa de manera significativa sus capacidades protectoras.

CONSTRUCCIÓN:

Construido a partir de un chasis de cuero plena flor flexible y altamente durable para proporcionar resistencia a la abrasión y durabilidad núcleo.

Palma y los dedos paredes laterales están reforzados con cuero de cabra flexible para la sensación y el rendimiento en forma.

refuerzo de la cáscara principal es proporcionada por la cobertura de cuero sintético sobre los dedos y puño.

PROTECCION:

refuerzos de gamuza sintética en zonas de palma y de aterrizaje para una máxima resistencia a la abrasión.

Ergonómico, compuesto avanzado y MotoGP deslizador TPU derivado en la palma está respaldado con espuma de EVA para un rendimiento de impacto.

robusto guardia de compuesto de carbono nudillo Alpinestars ofrece impacto excepcional y protección contra la abrasión.

Con una ubicación estratégica de absorción de impactos de espuma EVA para un rendimiento impacto adicional y protección en áreas clave.

Puente dedo patentado Alpinestars impide rollo de dedo excesiva y la separación en caso de impacto.

COMODIDAD:

Amplia apertura de refuerzo en el pulgar permite la flexión y la libertad de movimiento.

manguito perforado, panel superior de cuero y las paredes laterales de los dedos ventiladas ayudan a mantener las manos frescas.

construcción dedo curvado pre reduce la fatiga del piloto.

cierre de Velcro ® muñeca ancha para facilitar la entrada y cierre de seguridad.

Pantalla táctil área de la punta del dedo índice sobre compatibles para su uso con teléfonos inteligentes y los sistemas de GPS.


¿Quieres más productos de la marca Alpinestars? En motardinn, tu tienda online de moto, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Alpinestars SP 2. En estos momentos Alpinestars SP 2 se encuentra en stock.

Características Alpinestars SP 2

Tamaño
Modalidad
Temporada
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad