up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Chaqueta SP 55 Leather

Alpinestars Chaqueta SP 55 Leather

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta SP 55 Leather

Descripción Alpinestars Chaqueta SP 55 Leather

La chaqueta de cuero SP 55 cuenta con un diseño clásico con un ajuste deportivo para crear una elegante chaqueta urbana. Construido con cuero bovino suave de primera calidad de 1.1 mm para la combinación perfecta de comodidad y resistencia a la abrasión, el SP 55 tiene Bio Armor en los hombros para protección contra impactos y protectores GP R en los codos para resistencia a la abrasión, mientras que los paneles de fibra elástica de alta resistencia debajo Los brazos y las mangas aseguran altos niveles de movimiento y un ajuste mejorado. También hay grandes paneles de cuero perforado para el máximo flujo de aire y transpirabilidad, y un forro rompevientos extraíble que permite que la chaqueta se adapte a las condiciones climáticas.

Características clave

Paneles de fibra elástica de alta resistencia (HRSF) en la axila y la manga para mejorar aún más el ajuste y la sensación.

Botones a presión en la cintura y ajuste del puño para un mejor ajuste de conducción.

Dos bolsillos para las manos con cremallera para la practicidad del mundo real.

Logotipos en relieve en frente, espalda y hombros.

Construcción:

Chasis principal de cuero de primera calidad construido con suave piel bovina de 1.1 mm para una mayor comodidad del conductor.

Grandes paneles de cuero perforado para máxima transpirabilidad.

Construcción de cuello de bajo perfil con bordes acolchados para altos niveles de comodidad del conductor.

Construcción de manga precurvada para reducir la fatiga al conducir.

El forro rompevientos extraíble permite que la chaqueta se adapte a las condiciones climáticas.

Los compartimentos para el pecho y la espalda pueden acomodar los insertos para el pecho y la espalda Alpinestars Nucleon, disponibles como actualización de accesorios.

La conexión de cintura con cremallera permite la fijación a los pantalones de montar Alpinestars.

Según la ley legal europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Las siguientes normas se aplican a este producto:

Proteccion:

Regulación de EPI CE Categoría II (UE) 2016/425 - Clase AA.

CE Nivel 1 EN1621 1: 2012 Alpinestars Bio Armor protectores de hombro y codo GP R.

Protección Alpinestars Bio Armor en hombros y protección GP R en codos para altos niveles de protección contra impactos.


¿Qué te parece encontrar Alpinestars Chaqueta SP 55 Leather con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de moto lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Alpinestars. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Alpinestars Chaqueta SP 55 Leather

Capucha
Sin capucha
Color
Marrón
Uso recomendado
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up