Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars SP Air Gloves

Alpinestars SP Air Gloves

  • Alpinestars SP Air Gloves
  • Alpinestars SP Air Gloves

Alpinestars SP Air Gloves

$ 105.45

* Por política de distribución de la marca Alpinestars, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Alpinestars SP Air Gloves

Extremadamente cómodos y ligeros, los SP Air están confeccionados en piel de plena flor estratégicamente perforada y parte superior de la mano en malla 3D para unos guantes optimizados para tiempo cálido. Con un avanzado protector de polímero duro de nudillos derivado de las carreras,
deslizador de palma y refuerzos de la zona de aterrizaje, los ergonómicos SP Air proporcionan protecciones líderes en cada salida.


Caracteristicas:

- Chasis en suave y duradera piel de plena flor que incorpora inserciones de malla 3D estratégicamente situadas para flujo de aire optimizado y confort.
- Refuerzos de ante sintético ergonómicamente perfilados en la palma y parte exterior de las zonas de aterrizaje que proporcionan la máxima resistencia a la abrasión en áreas de impacto clave.

VENTILACIÓN EXCEPCIONAL:
- Perforaciones localizadas en la superficie de la palma y parte trasera de la mano y malla y ventilaciones en las paredes de los dedos que ofrecen un excepcional flujo de aire.
- Entradas de aire en TPR en los dedos y la protección de nudillos que previenen la creación de sudor y calor mientras pilotamos.

AJUSTE DE ALTO RENDIMIENTO:
- Inserciones extensibles exclusivas de Alpinestars entre la palma y el pulgar que proporcionan un ajuste excelente y un mayor rango de movimientos y control en los mandos de la moto.
- Confección de puño largo que ofrece una amplia cobertura y confort en la parte baja del brazo y que se puede cerrar y ceñir de forma segura sobre la manga de la chaqueta para formar un excelente sellado contra los elementos.
- Confección pre-curvada de los dedos que reduce la fatiga del piloto mientras ofrece un confort y ajuste excelentes.
- Deslizador de palma en TPU inyectado ergonómico para una resistencia superior a los impactos y la abrasión en áreas clave.
- Protector de nudillos en TPU inyectado, probado en las carreras, para absorber y disipar los impactos mientras proporciona flujo de aire gracias a sus ventilaciones especialmente diseñadas.
- El puente entre tercer y cuarto dedo patentado por Alpinestars previene del enrollamiento alrededor de los dedos y la separación en caso de caída.
- Palma, dedos y dorso acolchado con espuma EVA que absorbe la energía para una protección adicional.
- Ajustador de muñeca con Velcro® y amplia correa de Velcro® en el puño que proporciona un cierre seguro y ajustado.
- Acordeón extensible en piel y escudete de Lycra® en los dedos y pulgar para un ajuste superior y flexibilidad.
- Punta del dedo índice y pulgar compatible con pantalla táctil que permite el uso de smartphones y sistemas GPS.
- Logos y detalles impresos y bordados.


Alpinestars SP Air Gloves tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de motardinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en . Puedes visitar otras categorías de y encontrar productos de la marca Alpinestars al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Alpinestars SP Air Gloves.

Características Alpinestars SP Air Gloves

Tamaño
Modalidad
Temporada
Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad