Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars SP X Air Carbon Gloves

  • Alpinestars SP X Air Carbon Gloves
  • Alpinestars SP X Air Carbon Gloves
  • Alpinestars SP X Air Carbon Gloves

Alpinestars SP X Air Carbon Gloves

Descripción Alpinestars SP X Air Carbon Gloves

Un guante de conducción sobre asfalto manguito corto que incorpora protección compuesto de polímero de carbono innovador y en una piel delgada y el chasis de malla 3D, el aire de carbono SPX está totalmente optimizado para el calentamiento montar el rendimiento del tiempo. Con relleno de espuma EVA y insertos elásticos estratégicamente colocados este guante curva pre ofrece un excelente ajuste y comodidad, lo que le permite abordar el asfalto con tranquilidad.

caracteristicas:

CONSTRUCCIÓN:

Construido a partir de la cáscara principal piel plena flor flexible y durable con malla 3D superior de la mano de los niveles optimizados de confort, durabilidad y flujo de aire.

PROTECCIÓN DE CARBONO:

Innovador compuesto de carbono y se inyecta protector de nudillos TPR ofrece excelentes niveles de protección y está optimizado ergonómicamente forperformance ajuste.

compuesto de carbono inyectado innovador y deslizadores TPR en la palma y los dedos de protección y resistencia a la abrasión en las zonas críticas de impacto.

ACTUACIÓN:

De absorción de energía de espuma EVA en los dedos, palma, pulgar, arriba a la zona de la muñeca y de la protección adicional, así como ayudar ajuste optimizado.

parte exterior y zona de aterrizaje reforzado con el acolchado, cuero y costuras extra para darle mayor durabilidad y resistencia al desgarro.

De nuevo desarrollo, innovadora inserción tramo comprendido entre la palma y el pulgar proporciona flexibilidad a la ayuda y el control mejorado.

el cierre de Velcro® con manguito extractor de TPR para el cierre seguro y protegido.

Tercero y cuarto puente dedo impide protector de rodadura alrededor de los dedos en el caso de una diapositiva.

Estrías inserciones de cuero de acordeón en el primer y el segundo dedo, además de Lycra® se insertan en el tercer dedo permite una gran flexibilidad en los controles y la libertad de movimiento de la mano.

la punta del dedo índice de la pantalla táctil compatible para su uso con GPS / teléfonos inteligentes.

construcción dedo curvado pre reduce la fatiga del piloto.

logotipos impresos y TPR detalla.


Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Guantes, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Alpinestars y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Alpinestars SP X Air Carbon Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Guantes de moto

-

Parecen impresionantes espero encajar bien. Entrega rápida n empaquetado bien ... muy satisfechos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad