up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Chaqueta SP X

Alpinestars Chaqueta SP X

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta SP X

Descripción Alpinestars Chaqueta SP X

Optimizado anatómicamente e incorporando características de protección líderes en su clase en un chasis multimaterial, la SP X Jacket tiene amplios paneles elásticos para un ajuste de conducción deportiva cercano, mientras que ofrece altos niveles de movilidad en la parte superior del cuerpo, independientemente de la posición de conducción. Las zonas de perforación y las tomas de aire con cremallera en el torso proporcionan un flujo de aire interno, mientras que un forro térmico extraíble significa que esta chaqueta con certificación CE se puede usar en climas más fríos.

CARACTERISTICAS:

Forro térmico extraíble (80 g en el cuerpo, 60 en las mangas) significa que la chaqueta se puede usar en climas más fríos.

Suave y cómodo borde de microfibra en cuello y puños.

La cremallera interna con conexión a la cintura permite unir los pantalones de montar de Alpinestars.

Los detalles reflectantes mejoran la visibilidad del ciclista.

CONSTRUCCIÓN:

Chasis principal multi material, construcción de paneles múltiples con cuero bovino de alta calidad de 1.3 mm y tejido elástico altamente abrasivo.

Los extensos paneles de tejido elástico en las mangas y el cofre mejoran aún más el ajuste y el movimiento de la parte superior del cuerpo.

Anillo D y ajuste de la cintura con agarre de gancho y bucle para un ajuste de conducción personalizado y un cierre seguro.

Dos bolsillos frontales con cremallera en las manos y un bolsillo interno para billetera impermeable.

Los orificios de entrada de aire con cremallera están posicionados para un flujo de aire optimizado que se ajusta a los gustos personales de un ciclista.

Perforaciones localizadas estratégicamente posicionadas para una excelente ventilación y flujo de aire interno.

Cuello de perfil bajo con ribete de microfibra y forro de cuello interior con textura en 3D para mayor comodidad.

La construcción precurvada de la manga reduce la fatiga al conducir y mejora la comodidad.

PROTECCION:

Almohadilla para el pecho y compartimentos traseros con relleno de PE (Alpinestars Nucleon incluye inserciones para el pecho y la espalda como mejora de los accesorios).

Sistema de botón a presión múltiple para integrar el protector de espalda Alpinestars Nucleon certificado CE de Nivel 2.

Protectores de hombro y codo Bio Armor certificados CE internos.

Características de protección del hombro recientemente desarrolladas sobre protector de TPU avanzado moldeado en capas bajo el tejido exterior para niveles optimizados de protección y comodidad.


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Alpinestars. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Alpinestars Chaqueta SP X

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up