Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars SP Z Drystar Glove

  • Alpinestars SP Z Drystar Glove
  • Alpinestars SP Z Drystar Glove
  • Alpinestars SP Z Drystar Glove

Alpinestars SP Z Drystar Glove

Descripción Alpinestars SP Z Drystar Glove

Una nueva incorporación a la gama de guantes deportivos y de alto rendimiento de Alpinestars, los SPZ son unos guantes de pilotaje de altas
prestaciones equipados con características protectoras tales como el protector duro de nudillos en su chasis de suave piel de plena flor. Incorporan
la tecnología 100 por cien impermeable DRYSTAR® PERFORMANCE de Alpinestars para un diseño con reducción de material que ofrece mayor tacto
a los mandos de la moto.


Caracteristicas:

- Confeccionados en un chasis de duradera y suave piel de plena flor para proporcionar una resistencia nuclear a la abrasión y durabilidad.
- Refuerzos en avanzado tejido Poly-textil en la palma y pulgares proporcionan un agarre superior a los mandos de la moto.
- Parte exterior de la mano en piel sintética reforzada con un acolchado en las zonas de aterrizaje para proporcionar la máxima resistencia a la abrasión.
- Inserciones extensibles ergonómicas desarrolladas por Alpinestars entre el pulgar y la palma que ofrecen flexibilidad y mejoran enormemente los movimientos de la mano.
- La duradera protección en PU duro en los nudillos proporciona protección líder contra los impactos y la abrasión, e incorpora un logo estampado por calor.
- Confeccionada con la membrana 100 por cien impermeable DRYSTAR® PERFORMANCE de Alpinestars que une entre si todas las capas en un guante, consiguiendo de este modo un chasis con una alta reducción de material para promover la destreza y sensibilidad a los mandos de la moto.
- Palma, dedos y dorso acolchados con espuma EVA que absorbe la energía para mejorar el confort y el ajuste.
- El doble cierre con Velcro ajustable en puño y muñeca ayuda a mantener el guante de forma segura en su sitio.
- La punta de los dedos índice compatible con pantalla táctil permite el uso de Smartphone y sistemas GPS.
- El puente entre el tercer y cuarto dedos patentado por Alpinestars previene la torsión de dedos y la separación en caso de caída.
- Los logos impresos ofrecen un ahorro de peso y una integridad de materiales.
- Los SP Z DRYSTAR® Glove cuentan con certificación CE de nivel 1.


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Alpinestars. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Alpinestars SP Z Drystar Glove

Longitud del guante
Uso recomendado
Estilo
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar