up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Guantes SP Z Drystar Glove

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes SP Z Drystar Glove

Descripción Alpinestars Guantes SP Z Drystar Glove

Una nueva incorporación a la gama de guantes deportivos y de alto rendimiento de Alpinestars, los SPZ son unos guantes de pilotaje de altas
prestaciones equipados con características protectoras tales como el protector duro de nudillos en su chasis de suave piel de plena flor. Incorporan
la tecnología 100 por cien impermeable DRYSTAR® PERFORMANCE de Alpinestars para un diseño con reducción de material que ofrece mayor tacto
a los mandos de la moto.


Caracteristicas:

- Confeccionados en un chasis de duradera y suave piel de plena flor para proporcionar una resistencia nuclear a la abrasión y durabilidad.
- Refuerzos en avanzado tejido Poly-textil en la palma y pulgares proporcionan un agarre superior a los mandos de la moto.
- Parte exterior de la mano en piel sintética reforzada con un acolchado en las zonas de aterrizaje para proporcionar la máxima resistencia a la abrasión.
- Inserciones extensibles ergonómicas desarrolladas por Alpinestars entre el pulgar y la palma que ofrecen flexibilidad y mejoran enormemente los movimientos de la mano.
- La duradera protección en PU duro en los nudillos proporciona protección líder contra los impactos y la abrasión, e incorpora un logo estampado por calor.
- Confeccionada con la membrana 100 por cien impermeable DRYSTAR® PERFORMANCE de Alpinestars que une entre si todas las capas en un guante, consiguiendo de este modo un chasis con una alta reducción de material para promover la destreza y sensibilidad a los mandos de la moto.
- Palma, dedos y dorso acolchados con espuma EVA que absorbe la energía para mejorar el confort y el ajuste.
- El doble cierre con Velcro ajustable en puño y muñeca ayuda a mantener el guante de forma segura en su sitio.
- La punta de los dedos índice compatible con pantalla táctil permite el uso de Smartphone y sistemas GPS.
- El puente entre el tercer y cuarto dedos patentado por Alpinestars previene la torsión de dedos y la separación en caso de caída.
- Los logos impresos ofrecen un ahorro de peso y una integridad de materiales.
- Los SP Z DRYSTAR® Glove cuentan con certificación CE de nivel 1.


Si estas interesado en Alpinestars Guantes SP Z Drystar Glove, descubre también otros productos relacionados de Alpinestars dentro de la categoría Protecciones y Guantes. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Alpinestars Guantes SP Z Drystar Glove

Color
Negro
Verde
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up