Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Stella Amok Air Drystar Jacket

Alpinestars Stella Amok Air Drystar Jacket

  • Alpinestars Stella Amok Air Drystar Jacket
  • Alpinestars Stella Amok Air Drystar Jacket

Alpinestars Stella Amok Air Drystar Jacket

$ 186.45

* Por política de distribución de la marca Alpinestars, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Alpinestars Stella Amok Air Drystar Jacket

Especialmente diseñada para las mujeres, la Stella Amok Air Air es una versátil chaqueta de touring deportivo confeccionada en una innovadora capa principal en tejido poly-fabric altamente duradera y que incorpora amplios paneles de malla para ventilación interior. Incorporando un forro impermeable DRYSTAR® intercambiable y chaqueta térmica, la Stella Amok Air se puede llevar en una amplia variedad de condiciones climáticas y, con sus protecciones líderes, ofrecen una magnífica seguridad y protección contra los impactos.


Caracteristicas:

- Expresamente diseñada y desarrollada para un ajuste optimizado al ajuste de la mujer.
- Innovadora confección de la capa principal en tejido poly-fabric que incorpora amplios paneles de malla en el pecho y la espalda para un magnífico flujo de aire interno.
- Chaqueta de forro DRYSTAR® desmontable e intercambiable para una impermeabilidad y transpiración garantizados.
- Forro térmico completo desmontable e intercambiable que ofrece una excelente amplitud para pilotaje en climas fríos.

PROTECCIÓN Y CONFORT:
- Protección contra los impactos líder proporcionada por protectores de codos y hombros desmontables Bio-Air con certificación CE. Las inserciones de las protecciones Bio-Air están perforadas para mejorar las propiedades de ventilación de la prenda.
- Compartimentos para las almohadillas de pecho y espalda con acolchado de espuma Poly-foam (protección Nucleon con certificación CE disponible como accesorio de mejora).
- Mangas pre-contorneadas con paneles de acordeón extensible en los codos para unas prestaciones de pilotaje mejoradas.
- Compartimento trasero para albergar un pack de hidratación y el tubo.
- Prácticas y seguras opciones de almacenamiento con bolsillos frontales tipo cargo impermeables y gran bolsillo trasero.
- Los compartimentos interiores impermeables mantienen los documentos y pertenencias secos y seguros.
- El cinturón ajustable ofrece un ajuste personalizado y ayuda a mantener la chaqueta y las protecciones cerca del cuerpo para unas prestaciones mejoradas.
- Excelente ajuste y regulación de volumen a lo largo de la prenda.
- Optimizada para el uso con una gama de pantalones de Touring de tela con cremallera de conexión en el interior de la cintura.
- Cremallera de primera YKK con doble deslizador en el cierre frontal principal que ofrece una practicidad adaptable y segura.
- Logos y detalles gráficos reflectantes integrados que mejoran la visibilidad del piloto en condiciones de luz variables.


¿Estás pensando en comprar Alpinestars Stella Amok Air Drystar Jacket? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de . Tiene un peso de 2.23 kg. y su precio es de 186.45 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Alpinestars al mejor precio. Todos nuestros productos de tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Alpinestars Stella Amok Air Drystar Jacket

Modalidad
Temporada
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad