up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Chaqueta Stella Andes Pro Drystar Tech Air Compatible

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Stella Andes Pro Drystar Tech Air Compatible

Descripción Alpinestars Chaqueta Stella Andes Pro Drystar Tech Air Compatible

Diseñada específicamente para la forma femenina y con la exclusiva membrana Drystar® de Alpinestars, la chaqueta Stella Andes Pro Drystar® ofrece una verdadera versatilidad con 100% de impermeabilidad y grandes niveles de transpirabilidad, incluso en condiciones de conducción difíciles. La construcción técnicamente avanzada de esta chaqueta ofrece protección y resistencia a la abrasión y es adaptable a todas las condiciones climáticas. El Stella Andes Pro también es compatible con el sistema líder de protección activa Airbag de Alpinestars, Tech Air®.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

La cremallera Ykk Premium con deslizadores dobles para el cierre frontal principal ofrece comodidad adaptable y segura.

El forro térmico extraíble de mangas largas (100 g de cuerpo, mangas de 80 g) garantiza comodidad en días calurosos o fríos.

Mangas preajustadas con paneles elásticos de acordeón en los codos para un mejor rendimiento de conducción, además de un ajuste de volumen para garantizar un ajuste perfecto.

Cinturón de ajuste de la cintura con agarre de gancho y lazo para un ajuste altamente personalizable.

Bolsillos externos con cremallera para un almacenamiento seguro.

Optimizado para su uso con pantalones textiles Alpinestars con cremallera de conexión de cintura interna.

Fijaciones internas de cierre con agarre de gancho y bucle Además, la carcasa del cable se adapta perfectamente al sistema de airbag.

Tejido de tela poli reforzada avanzada y Alpinestars Exclusiva construcción impermeable y transpirable Drystar® para un excelente rendimiento en todo tipo de clima.

Conductos de aire en el pecho con cremallera y puertos de escape posteriores para el control interno del clima y una mayor comodidad de conducción.

CONTRUCCIÓN:

Capa de polímero reforzado adicional en áreas críticas de codo y brazo inferior para resistencia a la abrasión.

Detalles gráficos y logotipos reflectantes hacen que el ciclista sea más visible para otros usuarios de la carretera en condiciones de luz variable.

Bolsillos frontales de carga impermeables para una mayor conveniencia y un cierre seguro y seguro.

Bolsillo externo grande para uso general en la parte inferior de la espalda más bolsillos interiores impermeables e inserte el bolsillo de la billetera.

Collar de borde suave integrado y construcción de malla 3d para comodidad a largas distancias.

Sistema de Airbag Tech Air® Compatible.

Este traje está diseñado para aceptar el sistema de airbag Street de Street Air.

El chaleco, comprado por separado, se instala fácilmente y no requiere ningún sensor externo para funcionar.

En caso de que detecte una falla, desplegará una bolsa de aire protectora, proporcionando una protección inigualable a los jinetes con espalda completa, hombros, área del riñón y cofre.

La prenda está diseñada con bragas elásticas en el brazo y las mangas para acomodar el volumen inflado de la chaqueta sin comprometer la resistencia de la costura o la integridad del material.

El diseño ergonómico de la chaqueta significa que puede usarse sin el sistema de bolsa de aire para un ajuste versátil y personalizado.

PROTECCION:

Protección contra impactos internos proporcionados por protectores de hombro y codo removibles certificados por Ce.

Pantalla LED en el manguito que indica el estado operacional del airbag, mientras que la carcasa interna ubicada en el protector posterior con certificación CE incorporado permite el ECM del chaleco del sistema.

Compartimentos de cofres y almohadillas traseras (inserciones protectoras de espalda y pecho Nucleon certificadas como accesorio) para su uso cuando Tech Air® no está instalado.


¿Buscas material de Alpinestars? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Alpinestars Chaqueta Stella Andes Pro Drystar Tech Air Compatible

Capucha
Sin capucha
Color
Blanco
Uso recomendado
Motociclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up