up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Chaqueta Stella Andes V2 Drystar

Alpinestars Chaqueta Stella Andes V2 Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Stella Andes V2 Drystar

Descripción Alpinestars Chaqueta Stella Andes V2 Drystar

Diseñada para un ajuste hembra optimizado, la chaqueta Stella Andes V2 es versátil con 100% de impermeabilidad y grandes niveles de transpirabilidad. Utilizando la membrana DRYSTAR® de Alpinestars, la construcción técnicamente avanzada de esta camisa ofrece protección y resistencia a la abrasión y es altamente adaptable al clima.

caracteristicas:

Tejido reforzado de poliéster reforzado y construcción exclusiva de Alpinestars DRYSTAR® impermeable y transpirable para un excelente rendimiento todo el tiempo.

Ventilación directa con toma de aire con cremallera en el pecho y salidas de aire de retorno para un control climático interno y confort de conducción mejorado.

Protección interna contra impactos proporcionada por protectores de hombro y codo CEcertificados extraíbles.

Compartimentos de cofre y almohadilla de respaldo con relleno de espuma de poliuretano (los protectores de respaldo Nucleon certificados por CE están disponibles como accesorio).

Texturizado impreso polímero reforzado en codo crítico y áreas de brazo inferior para resistencia a la abrasión.

Los detalles gráficos y logotipos reflexivos mejoran la visibilidad del conductor en condiciones de luz variables.

Grandes bolsillos delanteros a prueba de agua para la comodidad y el cierre de la paz de la mente.

Bolsillo grande, externo, de utilidad en la parte posteriora inferior de la chaqueta más bolsillos internos impermeables y bolsillo de la carpeta del parte movible.

Construcción de collar de borde suave integrado para mayor comodidad a largas distancias.

La cremallera YKK Premium con doble deslizadores para el cierre frontal principal ofrece una comodidad adaptable y segura.

El forro térmico extraíble de manga larga (mangas de cuerpo 80g 80g) asegura comodidad en días calientes o fríos.

Mangas preformadas con paneles de acordeón en los codos para mejorar el rendimiento de conducción, además de ajuste de volumen para asegurar un ajuste perfecto.

Cinturón de ajuste de cintura con cierre de velcro para un ajuste muy personalizable.

Optimizado para el uso con los pantalones de Stella Andes DRYSTAR® V2 con la cremallera interna de la conexión de la cintura.


Si estás buscando Alpinestars Chaqueta Stella Andes V2 Drystar estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Alpinestars Chaqueta Stella Andes V2 Drystar

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up