Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Stella Andes V2 Drystar

  • Alpinestars Stella Andes V2 Drystar
  • Alpinestars Stella Andes V2 Drystar
  • Alpinestars Stella Andes V2 Drystar

Alpinestars Stella Andes V2 Drystar

Descripción Alpinestars Stella Andes V2 Drystar

Diseñada para un ajuste hembra optimizado, la chaqueta Stella Andes V2 es versátil con 100% de impermeabilidad y grandes niveles de transpirabilidad. Utilizando la membrana DRYSTAR® de Alpinestars, la construcción técnicamente avanzada de esta camisa ofrece protección y resistencia a la abrasión y es altamente adaptable al clima.

caracteristicas:

Tejido reforzado de poliéster reforzado y construcción exclusiva de Alpinestars DRYSTAR® impermeable y transpirable para un excelente rendimiento todo el tiempo.

Ventilación directa con toma de aire con cremallera en el pecho y salidas de aire de retorno para un control climático interno y confort de conducción mejorado.

Protección interna contra impactos proporcionada por protectores de hombro y codo CEcertificados extraíbles.

Compartimentos de cofre y almohadilla de respaldo con relleno de espuma de poliuretano (los protectores de respaldo Nucleon certificados por CE están disponibles como accesorio).

Texturizado impreso polímero reforzado en codo crítico y áreas de brazo inferior para resistencia a la abrasión.

Los detalles gráficos y logotipos reflexivos mejoran la visibilidad del conductor en condiciones de luz variables.

Grandes bolsillos delanteros a prueba de agua para la comodidad y el cierre de la paz de la mente.

Bolsillo grande, externo, de utilidad en la parte posteriora inferior de la chaqueta más bolsillos internos impermeables y bolsillo de la carpeta del parte movible.

Construcción de collar de borde suave integrado para mayor comodidad a largas distancias.

La cremallera YKK Premium con doble deslizadores para el cierre frontal principal ofrece una comodidad adaptable y segura.

El forro térmico extraíble de manga larga (mangas de cuerpo 80g 80g) asegura comodidad en días calientes o fríos.

Mangas preformadas con paneles de acordeón en los codos para mejorar el rendimiento de conducción, además de ajuste de volumen para asegurar un ajuste perfecto.

Cinturón de ajuste de cintura con cierre de velcro para un ajuste muy personalizable.

Optimizado para el uso con los pantalones de Stella Andes DRYSTAR® V2 con la cremallera interna de la conexión de la cintura.


Alpinestars Stella Andes V2 Drystar es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de 10x20x cm. en su caja original y un peso de 2 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Características Alpinestars Stella Andes V2 Drystar

Uso recomendado
Tecnología tejido
Material
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar