up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Stella Ares Goretex

Alpinestars Stella Ares Goretex

plus
Alpinestars

Alpinestars Stella Ares Goretex

Descripción Alpinestars Stella Ares Goretex

Diseñado específicamente para montar un optimizados de las mujeres de la chaqueta de Stella Ares es una chaqueta de turismo aventura que incorpora características de protección excelentes internamente, así características de comodidad superiores, como la membrana GORE TEX ® y forro térmico y un nuevo sistema de ventilación frontal para los niveles optimizados de flujo de aire interno.

caracteristicas:

CONSTRUCCIÓN:

Diseñado para el ajuste de una mujer optimizado.

material de múltiples, multi panel de construcción principal de estructura para los niveles óptimos de durabilidad, protección y peso.

revestimiento ultra ligero membrana GORE TEX® para mantener piloto cómodo y seco en condiciones de clima húmedo.

rejillas de ventilación con cremallera en pecho y espalda proporcionan un excelente flujo de aire cuando se cierra la chaqueta.

Con cremallera bolsillos en el pecho frente, con bolsillos impermeables del antebrazo y compartimento para documentos de interiores, por seguro, la paz de la mente de almacenamiento para objetos de valor.

chaleco térmico desmontable (100 g, 80 g; cuerpo, brazos) cuenta con la comodidad y el borde de Velcro® asegurar bolsillos internos.

el cierre del collar de lazo con el confort microfleece ribete.

PROTECCION:

Impacto de la protección proporcionada por la certificación CE codo y hombro protectores ligeros y desmontables.

compartimientos del pecho y de la espalda cojín con relleno de protección PE (certificados Alpinestars CE Nucleón atrás y protectores de pecho disponibles como accesorio de actualización).

Características principales:

Poly paneles elásticos textiles en la espalda y los codos para un ajuste y libertad de movimiento en la bicicleta.

ajuste múltiple y ajuste de volumen permite la adaptación de alrededor del brazo y ayuda a mantener el protector cerca del cuerpo. Brazalete de velcro ayuda cierres de ajuste.

Doble control deslizante YKK se abre desde la parte superior o inferior para una mayor versatilidad.

cremallera de conexión interna de la cintura para la fijación de pantalones de montar

Detalles reflectantes en las mangas y la espalda mejora la visibilidad piloto


¿Te gusta Alpinestars Stella Ares Goretex? Entra en moto y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moto estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Alpinestars Stella Ares Goretex

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up