Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Stella Bionic Jacket

Alpinestars Stella Bionic Jacket

  • Alpinestars Stella Bionic Jacket
  • Alpinestars Stella Bionic Jacket
  • Alpinestars Stella Bionic Jacket

Alpinestars Stella Bionic Jacket

Descripción Alpinestars Stella Bionic Jacket

Ultra ligero, muy ventilada y totalmente optimizado para el ajuste de las mujeres específicas de la chaqueta de Stella Bionic cuenta 'innovador' tecnología de Alpinestars rejilla 'protección que tiene el certificado CE para una excelente resistencia al impacto ya la voz cantante. La incorporación de la PU espuma respaldo en todo, el Stella Bionic tiene un cinturón de riñón de nuevo desarrollo para un ajuste ergonómico seguro y mejorado.

CONSTRUCCIÓN:

Diseñado especialmente, mujeres de cáscara dura ergonómicos protector de pecho específica. Certificado por la CE contra la norma EN 14021 (escudo de piedra).

CE certificada volver protectores cuentan con estructura innovadora 3D 'grid' y construido a partir de un polímero híbrido y compuesto de espuma EVA para ahorrar peso, flujo de aire y que se amolda a la forma del cuerpo del jinete.

PROTECCIÓN:

Protector de espalda es certificado por la CE en el Nivel 2 estándar.

De nuevo desarrollo hombro y el codo de la PU espuma de relleno de la incorporación de diseño de la canalización para aumentar la flexibilidad y la refrigeración. Las hombreras y coderas CE certificado con la norma EN 1621_1: estándar 2012.

Personalización:

Paneles acolchados traseros desmontables acomodar el mobiliario de Alpinestars BNS.

Tacto suave BNS extractor para un compromiso fácil y seguro con el BNS.

Nuevo diseño de riñón elástica con sistema de cinturón de TPR para mejorar la ergonomía y un ajuste seguro y personalizado.

Premium, auto bloqueo cremalleras YKK para el cierre principal frontal y en las mangas desmontables para asegurar un ajuste seguro.

Viene en tamaños INTERNACIONALES: S L.


Alpinestars Stella Bionic Jacket está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de moto podrás encontrar artículos relacionados con Alpinestars Stella Bionic Jacket de la marca Alpinestars.

Características Alpinestars Stella Bionic Jacket

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad