up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Alpinestars Chaqueta Stella Bogota V2 Drystar

plus
Alpinestars

Alpinestars Chaqueta Stella Bogota V2 Drystar

Descripción Alpinestars Chaqueta Stella Bogota V2 Drystar

Perfectamente diseñada y optimizada para mujeres que viajan en motocicletas, la chaqueta Stella Bogota V2 DRYSTAR® es liviana y extremadamente cómoda, incorporando la exclusiva membrana impermeable al agua 100% Alpinestars DRYSTAR® para brindar una excelente protección contra los elementos. Altamente configurable con innovadores sistemas de flujo de aire, esta chaqueta también incorpora protectores con certificación CE líderes en su clase en los hombros y los codos.

caracteristicas:

El innovador brazalete hi vis se puede guardar en el bolsillo de la manga, y los detalles reflectantes en la parte delantera y trasera mejoran la visibilidad del conductor.

CONSTRUCCIÓN:

Forma anatómica para un ajuste específico femenino.

Construcción de material múltiple con una carcasa principal de tela polivinílica altamente resistente a la abrasión y a la rotura y forro de malla de paneles múltiples para mayor comodidad y durabilidad.

Forro interior DRYSTAR® impermeable y transpirable, extraíble e intercambiable, con costuras selladas para garantizar el rendimiento repelente del agua a largo plazo.

El forro térmico de manga larga (100 g en el cuerpo, 80 g en las mangas) garantiza la versatilidad y el confort de la chaqueta en condiciones de frío y calor, y se puede quitar completamente con cremalleras rojas fáciles de identificar y un borde de confort elástico integrado.

Cremalleras Premium YKK® utilizadas en todo.

PROTECCION:

Protección desmontable con hombro CE y codo certificada para una excelente protección contra impactos.

Compartimentos para el baúl y el respaldo con relleno de PE (Alpinestars CE incluye inserciones Nucleon para el pecho y la espalda como mejora de los accesorios).

El diseño anatómico precurvado de la manga incorpora doble cierre de agarre y bucle y correas de ajuste de control de volumen para mayor comodidad, ajuste de precisión de la prenda y para mantener las protecciones del codo en su lugar.


Alpinestars Chaqueta Stella Bogota V2 Drystar es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Alpinestars Chaqueta Stella Bogota V2 Drystar, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de moto motardinn.

Características Alpinestars Chaqueta Stella Bogota V2 Drystar

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up