Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Stella Equinox Xtrafit

Alpinestars Stella Equinox Xtrafit

  • Alpinestars Stella Equinox Xtrafit
  • Alpinestars Stella Equinox Xtrafit
  • Alpinestars Stella Equinox Xtrafit
  • Alpinestars Stella Equinox Xtrafit

Alpinestars Stella Equinox Xtrafit

Ver más artículos de:

Descripción Alpinestars Stella Equinox Xtrafit

Diseñado específicamente para un optimizado mujeres? S de ajuste del Stella Equinox guante está construido con piel de primera calidad y avanzada poli-tela y una GORE-TEX X-TRAFIT impermeable y transpirable? membrana que ofrece los pasajeros y conductores de turismo excelente sensibilidad en la moto? s controles. Un protector de nudillos duradero y acolchado de espuma de poli-impulsar este guante? S características de protección.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

* Especialmente diseñado y construido para un ajuste femenino optimizado.

* Cuero y construcción principal poli-material avanzado que ofrece el innovador X-TRAFIT? tecnología de los materiales, que incorpora una membrana GORE-TEX de gran impermeabilidad y transpirabilidad.

* Destreza Superb, el agarre y la sensibilidad de los controles para bicicletas que ofrece el X-TRAFIT?? S sellada construcción triple capa para una construcción de material de volumen muy reducido.

* Más de moldeado, protección avanzada del nudillo de la PU cubierta por el cuero para la resistencia a la abrasión y durabilidad. El protector de nudillos con el respaldo de espuma de memoria de EVA para mayor comodidad y ajuste.

* Alpinestars patentado tercero y cuarto dedo-puente impide contorsión y la separación de los dedos en el caso de impacto de diapositivas.

* Inserciones avanzadas poli-fibra de refuerzo en los primeros dos dedos para una mayor capacidad de maniobra y en forma.

* Palma de cuero completo con refuerzos de gamuza sintética en la palma, los dedos, el pulgar y el talón de la mano.

* EVA relleno de espuma en la palma, los dedos, el pulgar y la muñeca.

* Sistema de cierre Brazalete de velcro asegura el cierre totalmente ajustable, a prueba de intemperie.

* Reflectantes mejora la visibilidad del piloto.

* Visera convenientes toallita para limpiar fácilmente lejos la suciedad.


¿Buscas material de Alpinestars? En motardinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Protecciones y accesorios de moto. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online motardinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moto. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Alpinestars Stella Equinox Xtrafit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar