Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Stella Faster 2

Alpinestars Stella Faster 2

  • Alpinestars Stella Faster 2
  • Alpinestars Stella Faster 2

Alpinestars Stella Faster 2

Descripción Alpinestars Stella Faster 2

Diseñadas y confeccionadas para un ajuste optimizado a la mujer y disponibles en una interesante gama de colores, las Stella Faster-2 son unas botas de pilotaje en carretera extremadamente ligeras, duraderas y cómodas. De diseño agresivo a la vez que femeninas, este calzado de altas prestaciones está equipado con innovaciones técnicas, como un nuevo sistema de lazada rápido y el deslizador lateral de dedos ergonómico, resultando un calzado de conducción en carretera que se comporta excepcionalmente bien, con estilo, practicidad y prestaciones.


Caracteristicas:

- Diseñadas por el departamento de desarrollo del calzado de Alpinestars para un ajuste completamente optimizado a la anatomía de pie femenino.
- Agresivamente perfilado, la parte superior está confeccionada en una microfibra ligera, duradera y resistente a la abrasión.

INNOVACIONES TÉCNICAS:
- Correa de una sola pieza de Velcro® en el empeine para un cierre rápido, personalizado y seguro que a la vez reduce significativamente el peso general de la bota. La correa lleva un tirador en suave PU para ayudar al agarre cuando cerramos.
- Nuevo sistema de lazada rápido derivado de la tecnología desarrollada en la Fórmula 1 que proporciona magníficos niveles de precisión en el ajuste y confort envolviendo estratégicamente el pie para apoyo y estructura.
- El deslizador lateral de dedos de nuevo diseño ofrece un tacto mejorado y sensibilidad a los mandos de la moto mientras ofrece resistencia a la abrasión.
- Innovadora confección del compartimento para el talón adaptado de la primera tecnología desarrollada por el departamento de competición automovilística de Alpinestars que incorpora una confección ergonómica en multi- compuesto, un compartimento de talón en polipropileno redondeado que proporciona apoyo, protección y estabilidad.
- Suela en compuesto de goma de nuevo desarrollo con patrón de agarre texturizado para un excelente rendimiento contra los resbalones, sobre la moto o fuera de ella, mientras promueve la evacuación de agua y el soporte.
- La inserción de TPR en el lateral del tobillo protege contra la abrasión y aligera los impactos.

PRESTACIONES Y AJUSTE:
- Protector de tobillo de doble densidad en la zona medial situado bajo la superficie que ofrece protección y resistencia a la abrasión en una área clave.
- Acolchado de alto rendimiento en la lengüeta y el cuello proporciona altos niveles de confort y ajuste alrededor del tobillo y el empeine.
- Forro de malla 3D altamente transpirable con inserción de paño de microfibra en el talón para evitar el deslizamiento.
- Caja interna de los dedos y compartimento del talón situados bajo la superficie para estructura y diseño ergonómico.
- Suela media en PU para confort y vástago de acero integrado para aumentar la rigidez de la suela.
- Inserción flexible en el talón de Aquiles que proporciona confort de pilotaje y maniobrabilidad sobre la moto y fuera de ella.
- Plantilla anatómica en EVA reemplazable con forro de lycra en la parte superior para confort, apoyo y una excelente absorción de la humedad.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Alpinestars? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Alpinestars Stella Faster 2

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad