Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Alpinestars

Alpinestars Stella Gunner Waterproof Jacket

Alpinestars Stella Gunner Waterproof Jacket

  • Alpinestars Stella Gunner Waterproof Jacket
  • Alpinestars Stella Gunner Waterproof Jacket

Alpinestars Stella Gunner Waterproof Jacket

Descripción Alpinestars Stella Gunner Waterproof Jacket

Con una carcasa exterior avanzada y duradera con un forro interior impermeable y transpirable 100% para asegurar el aislamiento y confort de conducción, la chaqueta impermeable Stella Gunner se construye específicamente para montar un optimizados de las mujeres. Con la clase de protección líder certificado por la CE y el Sistema de Control de Clima Alpinestars para el flujo de aire de refrigeración esta chaqueta es muy versátil y cómodo.

Alpinestars Stella Gunner Waterproof Jacket es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de 25x15x cm. en su caja original y un peso de 2 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas textil y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Características Alpinestars Stella Gunner Waterproof Jacket

Modalidad
Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mas detalles del modelo

-

Hola quiero tener mas detalles respecto de este modelo, saber si viene con forro desmontable??

Respuesta de nuestro experto

Hello, this jacket has a removable long sleeve thermal lining with poly-fabric fabric collar for maximum versatility and comfort in cool and warm conditions, also includes CE-certified shoulders and elbow protectors, class-leading and has compartments with protectors foam on chest and back. The Nucleon KR-CiW pectoral protector and Nucleon KR-2i / KR-1i dorsal protector (not included) can be mounted respectively. Regards

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad